Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Claudio Bravo estaría en la mira de Rayados

Por: Futbol Total 17 Ene 2020

Claudio Bravo estaría en la mira de Rayados

El veterano guardameta chileno de 36 años, Claudio Bravo, está cerca de llegar a Rayados de Monterrey y ser una de las bombas para el Clausura 2020

El veterano guardameta chileno de 36 años, Claudio Bravo, está cerca de llegar a Rayados de Monterrey y ser una de las bombas para el Clausura 2020, de acuerdo al medio chileno 24 Horas. El arquero andino que milita en el Manchester City de Inglaterra tiene propuestas de varios clubes, incluidos algunos de la Major League Soccer en Estados Unidos; sin embargo Rayados llevaría mano para completar su fichaje.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el citado medio indica que; “fuentes cercanas al portero nacional que ya manejaba diversas propuestas de la MLS de Estados Unidos, sin embargo el Monterrey estaría muy cerca de acordar su arribo”, con lo que el chileno estaría cerca de arribar a la Liga MX y ser una de las figuras que engalanarían al equipo comandado por Antonio Mohamed.

Chicharito sigue moviendo millones diez años después

Monterrey se encuentra en la búsqueda de un portero, ya que el argentino Marcelo Barovero estaría evaluando su partida al término del torneo Clausura 2020. “Hasta junio tengo contrato en Monterrey… Después no descarto volver al fútbol argentino”, declaró hace unos días, así lo establece el mismo medio chileno.

La carta del portero actualmente estaría valuada en 1.6 millones de dólares, algo que no es un problema para los de Monterrey, pero se desconoce cuál es su salario actual, mismo que sería el principal impedimento para ficharlo. Lo cierto es que el historial de Bravo es muy bueno con equipos como Colo Colo, Real Sociedad, FC Barcelona y el ya mencionado Manchester City en su historial.

Tiene dos ligas de Chile, dos títulos de LaLiga en España, dos Copas del Rey una Supercopa de España, una UEFA Champions League y una Supercopa de Europa en Europa. Por otro lado tiene dos Premier League, una FA Cup, dos Copas de la Liga y dos Community Shield en Inglaterra. Mientras que con la Selección de Chile ha sido bicampeón de la Copa América.

Liga MX consume delanteros del campeonato chileno

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News