Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX consume delanteros del campeonato chileno

Por: Futbol Total 17 Ene 2020

Liga MX consume delanteros del campeonato chileno

La Liga MX consume delanteros del campeonato chileno, en la lista de goleo del campeonato andino aparecen muchos nombres conocidos en México

La Liga MX ha encontrado en el campeonato chileno un buen mercado para traer delanteros goleadores, muestra de ello es que los dos primeros lugares del 2019 están concretándose para llegar en el Clausura 2020. Sin embargo, no son los únicos nombres que figuran en esta lista que han tenido paso por la Liga Mexicana.

Este video te puede interesar.

El chileno Ignacio Gerladino ha llegado a los Rojinegros del Atlas para este semestre, un futbolista que era de Audax Italiano y fue pretendido por el América y Cruz Azul. En el campeonato chileno terminó con 11 anotaciones. Por su parte, el equipo de Cruz Azul está cerca de hacerse con el argentino, Lucas Passerini, quien con Palestino terminó siendo campeón de goleo logrando 14 dianas.

Lucila Vit, de Fox Fit a ‘refuerzo’ de Cruz Azul

Por otro lado, está el atacante andino de 36 años, Roberto Gutiérrez, actualmente con Palestino, tuvo un pasado en México con Cruz Azul Oaxaca, Tecos de la UAG y posteriormente Estudiantes Tecos, además del Atlante. Se despachó con 10 anotaciones en el 2019. Mauro Quiroga con Curicó Unido y Maximiliano Salas con O’Higgins, actualmente ambos elementos en los Rayos del Necaxa se despacharon con 8 y 6 goles respectivamente.

Otros jugadores como Esteban Paredes, quien jugó en el Atlante y Patricio Rubio, que militó en Querétaro y Dorados, tuvieron temporadas de 6 y 5 goles. Juan Ezequiel Cuevas y Álvaro Ramos, ambos con pasado en León tuvieron cinco anotaciones. Aunque el llamado ‘Chequecito’ ha estado en Toluca, San Luis, Estudiantes Tecos y Mineros de Zacatecas también en México.

Necaxa ya antes le había robado a Unión la Calera al delantero argentino, Brian Fernández, quien resultó ser toda una sensación dentro de la Liga MX para irse por una cifra elevada al Portland Timbers de la MLS aunque no salió como esperaba. Incluso Marco Bueno, delantero mexicano que estuvo en el Everton, figuró con 5 goles en el 2018.

Los mexicanos que han jugado en el LA Galaxy

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News