Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mexicanos que han jugado en el LA Galaxy

Por: Futbol Total 21 Ene 2020

Los mexicanos que han jugado en el LA Galaxy

Han sido ya un buen número de futbolistas mexicanos que han estado en las filas del LA Galaxy, equipo de la Major Legue Soccer

Con la llegada oficial del delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández a las filas del LA Galaxy en la Major League Soccer, se une a la ya larga lista de futbolistas aztecas que han vestido esta indumentaria, la franquicia más ganadora con cinco títulos y que ha sido casa de jugadores que decidieron disfrutar de la comodidad de Los Ángeles.

Este video te puede interesar

Han sido muy variados los elementos que han estado en el equipo de Estados Unidos, algunos en plenitud de su carrera, otros ya en el ocaso y los menos buscando que se convirtiera en un trampolín para llegar a mejores destinos, pero pocos de ellos lo han logrado.

Efraín Juárez se retira y será asistente en la MLS

Estos son todos los mexicanos que han jugado en el LA Galaxy:

Jorge Campos

El portero mexicano pasó por el Galaxy entre los años 1996 y 1997, estuvo durante 44 encuentros y alternó la posición de arquero y delantero. También jugó en el Chicago Fire.

José Vázquez

El futboista emigró del Atlas al futbol colegial de los Estados Unidos y en 1996, hizo su arribo al cuadro de California, mismo en el que estuvo durante dos etapas.

Carlos Hermosillo

El delantero mexicano llegó a LA Galaxy luego de conseguir el último título de Liga MX que Cruz Azul en 1997. Solo estuvo un año y logró marcar 14 goles en 34 partidos.

Julián Araujo

El lateral que es disputado por la Selección Mexicana y la Estadounidense se convirtió en otro más de los aztecas en jugar para los de California luego que Guillermo Barros Schelotto lo debutara en la última temporada 2019.

Efraín Álvárez

El mediocampista creativo disputó la última Copa del Mundo Sub 17 con la Selección Mexicana es uno de los jugadores que han sido parte del desarrollo en academia del Galaxy y debutó en 2019.

Jonathan Dos Santos

Se unió al equipo en el 2017 y actualmente es uno de los pilares del LA Galaxy, equipo con el que suma 66 encuentros y con el que ha salido con el gafete de capitán en diversas ocasiones.

Uriel Antuna

El volante por los costados llegó a Estados Unidos a préstamo del Manchester City y una temporada le bastó para seducir a Chivas de Guadalajara, con quien juega a partir del Clausura 2020.

Giovani Dos Santos

El mexicano puso fin a su paso por Europa al llegar a la MLS en el 2015, con el Galaxy estuvo por cuatro años y marcó 28 tantos en 88 apariciones, para posteriormente llegar al América.

Raúl Mendiola

Nacido en Ciudad Juárez debutó con LA Galaxy en 2014 y compartió cancha con Landon Donovan, sin embargo, su carrera no fue lo que se esperaba y ha estado en segunda división de Estados Unidos con Las Vegas Lights y Reno 1868.

Antonio Martínez

El mediocampista azteca pasó de Dallas Burn a LA Galaxy en 2003, pero no fue como esperaba, ya que apenas hizo un tanto dentro de la MLS y uno más en la U.S. Open Cup. Siendo breve su paso por el equipo.

José Retiz

Nacido en Acapulco logró llegar al futbol de Estados Unidos, esto tras una gran temporada con Santos Laguna, luego volvió a México para jugar con la Franja Puebla, antes de jugar para Columbus Crew y California Victory de la USL.

Jesús Ochoa

El futbolista michoacano se formó en el balompié de los Estados Unidos, pues luego de debutar con Portland Timbers, pasó al cuadro californiano, donde apenas estuvo un año.

Luis Hernández

El ‘Matador’ es otro de los delanteros que tuvo un paso fugaz por el equipo de Los Ángeles, que durante su estancia por Estados Unidos, hizo 15 anotaciones en 40 duelos.

Javier Hernández

El delantero mexicano se ha convertido en el fichaje bomba del Galaxy para la temporada 2020, donde buscará hacer olvidar a un atacante de primer nivel como lo fue el sueco, Zlatan Ibrahimovic.

Chicharito sigue moviendo millones diez años después

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News