Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Lucila Vit, de Fox Fit a ‘refuerzo’ de Cruz Azul
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol

Lucila Vit, de Fox Fit a ‘refuerzo’ de Cruz Azul

El delantero Lucas Passerini, se convertirá en nuevo refuerzo del Cruz Azul y con ello llegará su novia, Lucila Vit, de Fox Fit, quien es su novia


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Lucila Vit, de Fox Fit a ‘refuerzo’ de Cruz Azul

El delantero argentino que milita en el Palestino de Chile, Lucas Passerini, se convertirá en nuevo refuerzo del Cruz Azul para el torneo Clausura 2020 y de esta forma los Cementeros también tendrían como refuerzo a la modelo y presentadora argentina nacionalizada chilena Lucila Vit, novia del futbolista y que tiene su propio programa en la cadena Fox Sports.

Lucila Vit se ha vuelto famosa por conducir el programa ‘Fox Fit’ de Fox Sports, donde cada semana presenta sus rutinas de ejercicios para tonificar el físico. Actividades que comparte a través de sus redes sociales, en especial Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, siendo una celebridad en esta red social.

Walter Montoya arremete contra Cruz Azul

Este video te puede interesar

La modelo de 34 años ha practicado diversos deportes, entre ellos hockey sobre césped y natación. Fue primer lugar del concurso ‘Colitas’ en su país, en 2004. También, ha sido portada de varias revistas. De esta forma en caso que Passerini llegue a Cruz Azul, podría ser que llegue a presenciar algunos de los partidos de la Máquina en suelo azteca.

El año pasado, la pareja confirmó su relación por medio de sus redes sociales y, a pesar de las críticas por ser 10 años mayor que el futbolista, se les ve muy felices y unidos. En diversas ocasiones, Passerini ha dicho que el apoyo de su novia ha sido tan importante que se ha convertido en motor para su carrera, y que a partir de ello le ha puesto mayor cuidad a su cuidado personal.

Ella es Lucila Vit, novia de Lucas Passerini, probable refuerzo de Cruz Azul:

Cruz Azul busca que Paul McCartney inaugure su estadio

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?