Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Walter Montoya arremete contra Cruz Azul
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Walter Montoya arremete contra Cruz Azul

El mediocampista argentino, Walter Montoya se arrepintió de haber jugado con Cruz Azul dentro de la Liga MX, así lo reveló el propio jugador


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Walter Montoya arremete contra Cruz Azul

El mediocampista argentino, Walter Montoya se arrepintió de haber jugado con Cruz Azul dentro de la Liga MX al hablar sobre su paso con los Celestes, mismo que no fue de su agrado e indicó que se arrepiente de haber vestido esta camiseta.

“Me arrepiento un poquito de mi paso por México, más que nada porque se me prometieron cosas que no se cumplieron, sobre todo para mi familia. Yo podría haber seguido en Europa, no en Sevilla pero en otro equipo”, explicó Montoya, indicó en una entrevista para Fox Sport Argentina y aseguró que debido a promesas fallidas por parte de la escuadra cementera, siendo la razón de su arrepentimiento.

Roque Santa Cruz y otros delanteros que fracasaron en Cruz Azul

Este video te puede interesar

Por otro lado, expresó que los medios de comunicación que los tratos que recibió por parte de los de La Noria no fue lo que esperaba, pues señaló que en algunas ocasiones tuvo problemas con Ricardo Peláez, quien era el director deportivo de Cruz Azul.

“Yo tuve dos problemas en Cruz Azul ; uno fue Pedro Caixinha y el otro Ricardo Peláez. La verdad es que la gente que trabaja en el club, la hinchada, el presidente y los chicos del plantel son unos fenómenos, pero ellos se portaron mal conmigo y lo que más me dolió fue que no tuvieron los huevos suficientes para hablarme a la cara”, enfatizó.

El argentino pertenece todavía a Cruz Azul, equipo con el que estuvo un año debido a que en enero de 2019, La Máquina dio como préstamo de seis meses a Gremio de Brasil, posteriormente ha sido cedido al Racing de Avellaneda en Argentina, equipo que en caso que quiera quedarse con el jugador deberá dar cuatro millones de dólares por la compra del jugador.

Walter Montoya ganó la Copa MX con Cruz Azul en el 2018, y en su participación con el Clausura y Apertura 2018 solo anotó dos goles.

Robert Dante Siboldi tendría ultimátum en Cruz Azul

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?