Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi tendría ultimátum en Cruz Azul

Por: Staff FT 15 Ene 2020

Robert Dante Siboldi tendría ultimátum en Cruz Azul

El estratega no ha cumplido con las expectativas de Cruz Azul y tras un mal arranque en el Clausura 2020, la paciencia de la directiva estaría cerca de terminar.

Ante un arranque lleno de dudas por la derrota contra Atlas en el estadio Azteca, la permanencia de Robert Dante Siboldi al frente de Cruz Azul comienza a tambalearse, pues la directiva no tendría tanta paciencia.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, el estratega tendría un máximo de cinco jornadas para que el equipo funcione, por lo que de no ver resultados podría perder su puesto.

“En las cúpulas cementeras se habla de poca paciencia y un máximo de cinco jornadas para que el equipo funcione y dé resultados, de lo contrario, habrá consecuencias fuertes donde no se tentarán el corazón con ninguno de los involucrados, pues hasta pensarían en un cambio de mando en busca de un torneo respetable para el equipo”, señaló el comentarista en su columna.

Cruz Azul le habría robado el fichaje de Luis Romo al América

Cabe señalar que la llegada de Siboldi al banquillo de Cruz Azul estuvo rodeada de criticas, pues un sector de la afición no aprobó la decisión de la directiva, que además derivó en la renuncia de Ricardo Peláez, como director deportivo.

Es así, que el entrenador uruguayo deberá remar contra corriente ante un panorama poco alentador, en el que algunos aficionados lo han colocado como el principal responsable de los malos resultados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?