Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul le habría robado el fichaje de Luis Romo al América

Por: Staff FT 15 Ene 2020

El refuerzo de Cruz Azul también estuvo en el radar de las Águilas para el Clausura 2020.


Cruz Azul le habría robado el fichaje de Luis Romo al América

Luis Romo, reciente incorporación de Cruz Azul para el Clausura 2020 también estuvo en la mira del América; sin embargo, los de la Noria agilizaron las negociaciones ante la indecisión de los americanistas.

De acuerdo al periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el mediocampista estuvo en el radar de la directiva azulcrema en el mercado invernal, pero al no tener la seguridad de que Guido Rodríguez se iría del equipo, tardaron en enviar una oferta formal al club queretano, situación que fue aprovechada por Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Además de la prontitud con la que se movió el equipo cementero, también influyó la buena relación que el jugador mantiene con Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina.

“América buscó en el mercado mexicano, pero Cruz Azul apuró las negociaciones con Luis Romo y al final la oferta y la amistad que lleva con la dirección deportiva (Jaime Ordiales) hizo que Gallos y el mismo jugador se inclinaran por La Máquina”, señaló el comentarista en su columna publicada en el diario Récord. 

Las ausencias que tendrá Cruz Azul ante San Luis

Se espera que el debut de Romo con Cruz Azul sea en la jornada 2, cuando visiten el estadio Alfonso Lastras para medirse al Atlético de San Luis.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?