Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Cruz Azul busca que Paul McCartney inaugure su estadio
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Cruz Azul busca que Paul McCartney inaugure su estadio

Se ha dado a conocer que el cuadro Celestes estaría buscando al ex integrante de The Beatles y leyenda de la música, Sir Paul McCartney


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Cruz Azul busca que Paul McCartney inaugure su estadio

En una noticia que ha tomado por sorpresa a todos, no solo a los aficionados de Cruz Azul, se ha dado a conocer que el cuadro Celestes estaría buscando al ex integrante de The Beatles y leyenda de la música, Sir Paul McCartney para que sea el encargado de darle la bienvenida a su nuevo estadio en cuanto esté listo para inaugurarse.

De acuerdo al columnista Armando Gallegos para el periódico Publimetro, la directiva de Cruz Azul tomó la decisión de que Paul McCartney “sea el cantante que inaugure su nueva casa en el municipio mexiquense de Tlalnepantla pues ejecutivos del club ya están en pláticas con la empresa Ocesa y su filial Seitrack para poder contar con el espectáculo del inglés”, indica textualmente en la parte web, con lo que el cantante podría sumarse a la fiesta Cementera.

Comentarista de Multimedios se burla del balazo a Cabañas

Este video te puede interesar

La misma fuente establece que los celestes han comenzado a trabajar desde ya con la solicitud de una fecha en la agenda del famoso cantante inglés y lo están haciendo con poco más de un año de anticipación, pues el estadio sería inaugurado entre marzo y abril del año 2021.

“Aunque la agenda de conciertos de McCartney está complicada, están solicitando un día entre el mes de marzo y abril de 2021, fecha en la que abrirán las puertas de el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, que estará ubicado a un costado del reclusorio Barrientos, sobre la avenida Gustavo Baz, en Tlalnepantla”.

De esta forma, los aficionados de Cruz Azul podrían estar preparando una verdadera fiesta, pues la quiere quitarse de encima esa maldición que traían cargando siendo locales en el antiguo estadio Azul y que no se han podido quitar moviéndose al Estadio Azteca. En este nuevo estadio, con una capacidad supuesta de 50 mil personas, podrían ver a uno de los músicos más importantes en la historia: Paul McCartney.

Se filtra nuevo video íntimo de Zague

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?