Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Se filtra nuevo video íntimo de Zague
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Se filtra nuevo video íntimo de Zague

El ex futbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como ‘Zague’, está en medio de la polémica al filtrarse un nuevo video íntimo por segunda ocasión.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Se filtra nuevo video íntimo de Zague

En un suceso que ya se ha vuelto una constante el ex futbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como ‘Zague’, está en medio de la polémica al filtrarse un nuevo video íntimo suyo, aunque el hecho pasó desapercibido, en algunos medios de comunicación han hecho eco de este nuevo resbalón del ahora comentarista de Azteca Deportes, quien ya en más de una ocasión ha caído en las mismas prácticas y ha sido objeto de burlas.

En el nuevo “video impresionanti”, que ya circula en redes sociales desde el pasado 7 de enero, se puede ver al comentarista tocando sus partes íntimas de una manera erótica, en un clip que fue presentado por la cadena Imagen TV, esto dentro de la emisión del programa ‘¡Qué Importa!’, de forma que se ha propagado este nuevo escándalo de Zague.

Zague tendría hija fuera de matrimonio; demandan pensión

Este video te puede interesar

De acuerdo a medios nacionales, las imágenes fueron enviadas a una mujer colombiana de nombre Luz Piedad Robi, quien asegura tener una hija de Zague y exige que le dé pensión alimenticia para la menor, en una noticia que había dado a conocer la revista TV Notas y que podría convertirse en realidad luego de lo que ha estado rondando al comentarista junto a Christian Martinoli y Luis García.

En 2018 previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Zague causó polémica al filtrarse el primer vídeo donde se mostraba sin ropa, lo que provocó su divorcio de la periodista Paola Rojas, debido a que la publicación no era para ella. Hasta el momento, el comentarista se ha mantenido al margen y no ha hecho ninguna declaración al respecto de su vida personal.

José Ramón Fernández vuelve a burlarse de Zague

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?