Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zague tendría hija fuera de matrimonio; demandan pensión

Por: Staff FT 26 Dic 2019

El comentarista Luis Roberto Alves ‘Zague’ habría tenido una hija fuera del matrimonio y ante esta situación, la madre de la menor, habría demandado


Zague tendría hija fuera de matrimonio; demandan pensión

El comentarista de futbol, Luis Roberto Alves ‘Zague’ habría tenido una hija fuera del matrimonio y ante esta situación, la madre de la menor, habría demandado al comentarista por la pensión alimenticia al pedir una cantidad de 56 mil pesos al mes para poder mantener a la supuesta hija del exfutbolista.

De acuerdo a una noticia que ha dado a conocer el portal TV Notas. Zague habría tenido una hija con Luz Piedad, de nacionalidad colombiana. Detallan que ha sido un amigo del exjugador de las Águilas del América fue quien reveló la información. La fuente detalla que ‘Zague’ conoció a Luz en Playa del Carmen en 2016, pero finalizaron la relación en 2017, y en ese año, la mamá se enteró que estaba embarazada.

‘Negro’ Santos menospreció la labor de Miguel Herrera

Este video te puede interesar

“Luz se dio cuenta que estaba embarazada por septiembre de 2017 y habló a Zague para contárselo, cuando él se enteró, la noticia le cayó como balde de agua fría”, dijo la fuente. La misma fuente indica que Luz solventó los gastos económicos para su hija, aunque, mencionó que el comentarista le ayudó en los primeros meses con dinero, pero después dejó de enviar ayuda económica, algo que ha desconcertado a la madre.

La fuente detalló que Luz quería que su hija no tuviera carencias, y aunque hace un año pensó en demandar a ‘Zague’, en ese momento se filtró el famoso video de quien trabajaba en aquella época en ESPN y el exjugador de América se divorció de la conductora Paola Rojas, por lo que prefirió esperar. “Ella nunca tuvo intención de formalizar nada, solo quería que lo apoyaran con la manutención de la niña”, declaró la fuente.

Luego de varios meses, Luz comenzó el proceso legal pidiendo que Zague se someta a una prueba de paternidad, para comprobar que la menor de casi dos años sí es su hija. De esta forma, Luz solo pide que Zague reconozca a su hija y que tenga la pensión alimenticia, que le corresponde por ley.

David Faitelson realiza peculiar oferta a sus seguidores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?