Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Negro’ Santos menospreció la labor de Miguel Herrera

Por: Futbol Total 25 Dic 2019

‘Negro’ Santos menospreció la labor de Miguel Herrera

El ex futbolista del América, volvió a aparecer con unas polémicas declaraciones en contra de Miguel Herrera, director técnico de las Águilas, quien esta semana disputará una nueva final de Liga MX.

A días de que se juegue la Final de la Liga MX entre América y Monterrey, Antonio Carlos Santos volvió a arremeter contra Miguel Herrera, director técnico de las Águilas, a quien consideró un técnico del montón, que solo ha tenido la fortuna de ser campeón azulcrema.

Este video te puede interesar

“Después de casi 18 torneos cortos ha tenido la fortuna de ganar dos veces contra Cruz Azul. El ‘Piojo’ para mí no es un gran entrenador, no tiene la capacidad ni táctica ni técnica para poder exponer o formar a un futbolista. Todo mundo dentro del futbol mexicano siempre lo aplaude. Me parece que el futbol no se vive de aplausos ni motivación”, dijo el ‘Negro Santos’ en entrevista para Fox Sports. 

De acuerdo al ex futbolista: “Miguel, aunque gane, nunca va a tener el ADN del América, va a ser solamente un entrenador que fue para el América como otros que solamente dirigieron al club, pero nada más”, sentenció el ‘Negro’ Santos.

Renato Ibarra, la única duda de América para la final

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que el ‘Negro’ Santos ataca al ‘Piojo’, pues constantemente se le ve envuelto en polémica, criticando a técnicos, jugadores, ex jugadores y hasta directivos.

Los duelos de la Gran Final tendrán lugar este jueves 26 de diciembre en el ‘Gigante de Acero’, mientras que el partido de vuelta se disputará el domingo 29 de diciembre en el estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News