Renato Ibarra, la única duda de América para la final

El ecuatoriano viene saliendo de una lesión, por lo que su participación en el duelo de ida de la Gran Final ante los Rayados del Monterrey está en duda.
Miguel Herrera ya tendría definido al equipo que saltará a la cancha este jueves, cuando América visite la cancha del estadio BBVA para medirse a Monterrey. Sin embargo, la única duda recaería en Renato Ibarra, quien viene saliendo de una lesión.
El ecuatoriano sufrió una molestia en el muslo derecho durante la semifinal ante Morelia y aunque ha tenido dos semanas de recuperación, al parecer el estratega americanista preferirá guardarlo.
De esta manera la alineación de las Águilas para el duelo de ida será: Guillermo Ochoa en la portería; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la defensa; Guido Rodríguez y Richard Sánchez en la contención; Sebastián Córdova y Andrés Ibargüen como volantes mixtos; Federico Viñas y Henry Martín en el ataque.
Cancha del Estadio Azteca no estaría lista para la final
Por su parte, la escuadra regiomontana contará con plantel completo pues Vincent Janssen, ya trabaja al parejo del equipo y se dice listo para encarar su primer final en el balompié mexicano.
Con este panorama, América y Rayados se enfrentarán en una final de Liga MX inédita, en la que el buen momento que viven ambas escuadras, promete que serán duelos vibrantes.
Los duelos tendrán lugar este jueves 26 de diciembre en el ‘Gigante de Acero’, mientras que la Final de vuelta se disputará el domingo 29 de diciembre en el estadio Azteca.
💪🏾 🦅 ⚽️ pic.twitter.com/06cMJtS9JL
— Renato Ibarra Mina (@RenatoIbarraM) December 25, 2019