Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson realiza peculiar oferta a sus seguidores

Por: Futbol Total 23 Dic 2019

David Faitelson realiza peculiar oferta a sus seguidores

Cansado de las constantes burlas por el golpe que le propinó Cuauhtémoc Blanco en Veracruz, David Faitelson lanzó peculiar oferta en redes sociales.

David Faitelson, comentarista de ESPN, mandó un mensaje a través de sus redes sociales, agradeciendo a sus seguidores por la interacción conseguida en el año que está por terminar. Sin embargo, también hizo una curiosa mención, pues el periodista ofreció un dólar por cada mensaje que no le recuerde lo que sucedió en Veracruz con el ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco.   

Este video te puede interesar.

“Muchas felicidades para todos mis seguidores. Apreció muchísimo la interacción que hemos podido lograr y sé que lo haremos mejor en el 2020. Un abrazo para todos”, señaló Faitelson.

“Pd.-A partir del próximo año, ofrezco un dólar por cada mensaje que no me recuerde lo sucedido en Veracruz”, añadió.

Ex de América arremete contra Peláez y Tena

Fue en marzo del 2003, tras concluir un partido entre América y Veracruz en el Luis ‘Pirata’ Fuente, cuando Blanco Bravo se asomó por una ventana del vestidor y le propinó un golpe al reportero.

Aunque han pasado más de 16 años desde aquel suceso, la afición americanista no lo olvida y en cada publicación del comentarista, aparece un mensaje recordándole aquel episodio.

Por lo que, con la peculiar oferta en redes sociales, Faitelson intentará terminar con las burlas en el siguiente año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News