Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comentarista de Multimedios se burla del balazo a Cabañas

Por: Futbol Total 12 Ene 2020

Comentarista de Multimedios se burla del balazo a Cabañas

Adrián Marcelo realizó un lamentable comentario durante el duelo de Chivas y Juárez, pues utilizó como referencia la tragedia de Cabañas, en una jugada.

Adrián Marcelo, quien formó parte del equipo de transmisión de Multimedios Televisión durante el duelo entre Chivas y Juárez, volvió a llamar la atención por un lamentable comentario en el que comparó una jugada con la tragedia que vivió el ex jugador del América, Salvador Cabañas. 

Este video te puede interesar

El humor agrio y desafortunado de Marcelo se hizo presente cuando José Juan Macías marcó el gol del triunfo para los rojiblancos, debido a que comentó: “El JJ disparó y no a Cabañas”.

El video de la jugada fue publicado por el propio comentarista, quien más allá de la risa que pretendía causar, lo único que generó fueron las críticas de los usuarios en redes sociales, quienes en más de una ocasión han pedido su despido.

Televisa y Fox Sports, dueñas de transmisiones de la Liga MX

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que Adrián Marcelo está envuelto en críticas, puesto que hace unos meses se burló de los Feminicidios.

Lo anterior ocurrió cuando se mostraba la repetición de una jugada de peligro por parte de Chivas, quien enfrentaba a Pachuca y en un descuido el portero de los Tuzos, Rodrigo Rey, soltó un balón y fue en ese momento cuando hizo referencia a un feminicidio.

“Un error que prácticamente se puede considerar como un feminicidio; la deja muerta ahí en el área, y es donde llega el jugador de Pachuca para anotar”, comentó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News