Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa y Fox Sports, dueñas de transmisiones de la Liga MX

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Televisa y Fox Sports, dueñas de transmisiones de la Liga MX

Ambas televisoras dominarán el Clausura 2020, pues entre las dos tienen los derechos de 13 de los 18 equipos de la Liga MX

Televisa y Fox Sports dominarán el Clausura 2020 en lo que se refiere a derechos de transmisión, pues son las dos que más equipos tienen en este torneo. Entre ambas suman 15 de los 18 clubes de la Liga MX, aunque no todos de manera exclusiva, pues algunos comparten con otra cadena.

Este video te puede interesar

Para este torneo, Televisa tendrá las transmisiones de 8 equipos, tanto en la plataforma tradicional como en TUDN. América, Cruz Azul, Juárez, Pumas y Toluca son los equipos cuyos partidos se transmitirán exclusivamente por los canales de la televisora de Chapultepec. En el caso del Necaxa, los juegos además serán por Sky.

Finalmente, Tigres y Chivas transmitirán sus partidos por Televisa pero también en las plataformas de Izzi, en el caso de los felinos, y de Chivas TV en el caso del Rebaño. Además, los tapatíos repartieron derechos con TV Azteca y Multimedios.

En cuanto a Fox Sports, transmitirá exclusivamente a Rayados de Monterrey, Pachuca, Santos y Tijuana; mientras que con Marca Claro compartirá los juegos del León, con TV Azteca los de Atlas y con Imagen TV los de los Gallos Blancos.

Por su parte TV Azteca, además de transmitir los de las Chivas y el Atlas, tendrá en exclusiva los derechos de Monarcas Morelia y Puebla. En ambos casos, en algunas partes del país la transmisión será exclusivamente por Sky. Finalmente, ESPN transmitirá en solitario los partidos del Atlético San Luis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News