Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Cuánto costará ver a Chivas en Estados Unidos?
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

¿Cuánto costará ver a Chivas en Estados Unidos?

El cuadro de las Chivas de Guadalajara no pudo vender sus derechos de transmisión en Estados Unidos y tendrá que apostar todo a Chivas TV


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Cuánto costará ver a Chivas en Estados Unidos?

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha tenido un problema importante para poder vender sus derechos de transmisión en Estados Unidos, por lo que la plataforma digital ‘Chivas TV’ que fue creada y dirigida por Amaury Vergara en 2016 será la única alternativa en el país vecino para poder ver a los Rojiblancos en exclusiva como local en el torneo Clausura 2020.

La directiva de Chivas no logró alcanzar un acuerdo con las televisoras y plataformas interesadas en conseguir los derechos de retransmisión del cuadro rojiblanco en los Estados Unidos, a pesar que se había hablado de posibilidades como Telemundo y DAZN. Por esta razón, apostarán por impulsar de nuevo la plataforma ‘Chivas TV’, misma que tendrá un costo mensual de 6.99 dólares mensuales, es decir 131 pesos mexicanos. Es decir, 1,572 pesos en todo el año para ver todos los encuentros del equipo.

Las 6 ventas más caras en la historia de Chivas

Este video te puede interesar

Esto fue informado por la directiva a través de un comunicado emitido, a un día del arranque del torneo Clausura 2020 con los tapatíos debutando en casa ante FC Juárez en el Estadio Akron. De entrada, la intención de Chivas era poder negociar sus derechos de transmisión de la misma forma que lo hizo en México, es decir, distribuir los derechos a través de distintas plataformas pero no lograron llegar a un acuerdo con televisoras ni alguna plataforma digital.

“¿Radicas en Estados Unidos? (…) Sigue los duelos como local del cuadro rojiblanco en exclusiva por Chivas TV por solo 6.99 dólares mensuales, suscripción que también te da acceso a todos los demás contenidos en vivo y especiales”, informa la entidad del Rebaño en su comunicado.

De tal forma, la única posibilidad para que los juegos de Chivas sean emitidos en territorio norteamericano será a través de dispositivos móviles y un plan de datos. En México, los encuentros de Chivas durante el torneo Clausura 2020 podrán ser vistos en vivo y en televisión abierta a través de TUDN y TV Azteca.

Gael Sandoval, de valer millones y jugar en Italia, a llegar a Juárez

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?