Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 6 ventas más caras en la historia de Chivas

Por: Futbol Total 09 Ene 2020

Las 6 ventas más caras en la historia de Chivas

El equipo de las Chivas de Guadalajara han realizado ventas por millones de dólares, mismas que les han redituado en el bolsillo de la directiva por años.

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha hecho una gran inversión para el Clausura 2020 con la administración como director deportivo de Ricardo Peláez, sin embargo, años atrás estuvieron dando golpes monetarios, debido a que las ventas que habían realizado habían sido por muchos millones de dólares.

Este video te puede interesar

Algunas de las salidas del club Rojiblanco han sido polémicas, debido a que fueron elementos claves dentro del club los que se marcharon y dejaron un hueco muy grande dentro de la cancha y para la afición, quienes por varios años le recriminaron a la directiva las salidas de futbolistas fundamentales.

Refuerzos ‘bomba’ que llegaron a Chivas y no respondieron

Estas son las 6 ventas más caras en la historia de Chivas:

1 Rodolfo Pizarro

El futbolista mexicano se marchó de las Chivas en el 2018 y lo hizo por 16 millones de dólares que pagó Rayados de Monterrey

2 Orbelín Pineda

El mediocampista se marchó de Chivas en el 2019 luego que Cruz Azul pusiera 11.6 millones de dólares para sacarlo del equipo Tapatío

3 Alan Pulido

Luego de ser campeón de goleo, ‘Puligol’ dejó a las Chivas por una cantidad de 10.5 millones de dólares que pagó el Sporting Kansas City de la Major League Soccer.

4 Javier Hernández

El canterano Rojiblanco se marchó en el 2010 luego de la Copa del Mundo con rumbo a Inglaterra. El Manchester United pagó 8.3 millones de dólares por su carta.

5 Carlos Salcedo

El defensa central fue vendido por Chivas en el 2018 y lo hizo por un monto de 5 millones de dólares que pagó el Eintracht Frankfurt.

6 Marco Fabián

Otro elemento que se marchó al Eintracht Frankfurt de Alemania, pero lo hizo por un monto de 4.1 millones de dólares.

Los 10 fichajes más caros en la historia de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News