Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Refuerzos ‘bomba’ que llegaron a Chivas y no respondieron

Por: Futbol Total 28 Dic 2019

Refuerzos ‘bomba’ que llegaron a Chivas y no respondieron

El Rebaño hizo grandes incorporaciones para el Clausura 2020, sin embargo en otras ocasiones los refuerzos no han respondido como se esperaba

Las Chivas de Guadalajara hicieron importantes incoporaciones durante el mercado de invierno para reforzarse de cara al Clausura 2020. No es la primera ocasión que hay jugadores que llegan con fichajes bomba al Rebaño, pero en el pasado algunos no respondieron a las expectativas que generaron.

Peores fichajes de Ricardo Peláez con América y Cruz Azul

Omar Arellano

Este video te puede interesar

Llegó en el Apertura 2007 a las Chivas y a lo largo de cinco años nunca logró consolidarse como referente del Rebaño. Jorge Vergara incluso lo mandó a cursos de superación personal con la esperanza de que el jugador alcanzara su mejor versión. No obstante, apenas marcó 26 goles en más de 150 partidos con los rojiblancos.

Omar Arellano

Carlos Ochoa

El delantero llegó en el Clausura 2009 procedente de Rayados de Monterrey. Con los regios no destacó de la misma manera que con el extinto equipo de Jaguares de Chiapas, pero se esperaba que en el Rebaño despuntara. No obstante, en el único torneo que estuvo solamente jugó 9 partidos y marcó dos goles. 

Carlos Ochoa

Carlos Peña

Luego de sus grandes actuaciones con el León, llegó al Clausura 2016 y provocó grandes expectativas entre los aficionados. La directiva tapatía pagó 8 millones de dólares a la Fiera por la carta del ‘Gullit’, pero solamente marcó 8 goles en 33 partidos que disputó. Cuando Matías Almeyda dirigió a las Chivas intentó sacar lo mejor del jugador, pero no tuvo éxito y el jugador se fue a Escocia.

Carlos Peña

Ángel Reyna

Tras su paso por Rayados de Monterrey, las Chivas lo buscaron con que se convirtiera en el referente del ataque rojiblanco y por ello pagaron 6 millones de dólares. En más de 30 partidos solamente marcó dos goles y en el Clausura 2016 lo mandaron a la Tercera División por no reportar a la pretemporada con el equipo.

Ángel Reyna

Rafael Márquez Lugo

A cambio de cerca de 3 millones de dólares llegó a las Chivas procedente del Morelia, aunque su carta pertenecía Pachuca.  En sus tres primeros torneos marcó 21 goles, pero las lesiones no le permitieron mantener su nivel. En el Clausura 2014 apenas jugó 10 partidos, sin anotar, por lo que para la siguiente temporada decidió retirarse de las canchas.

Rafael Márquez Lugo

Aldo de Nigris

Ahora auxiliar técnico de Antonio Mohamed, llegó como refuerzo del Rebaño en el Apertura 2013, luego de varias campañas goleadoras con Rayados de Monterrey. Sin embargo, con los rojiblancos solamente marcó 12 goles en 55 partidos disputados, por lo que salió del equipo para el Apertura 2015. 

Aldo De Nigris

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News