Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peores fichajes de Ricardo Peláez con América y Cruz Azul

Por: Futbol Total 28 Dic 2019

Peores fichajes de Ricardo Peláez con América y Cruz Azul

Ricardo Peláez ha tomado gran fama como director deportivo, tanto con las Águilas del América como con la Máquina de Cruz Azul pero tuvo fichajes horribles

Ricardo Peláez ha tomado gran fama como director deportivo, tanto con las Águilas del América como con la Máquina de Cruz Azul, pero de entrada con Chivas de Guadalajara ha realizado contrataciones que le han puesto en el radar como uno de los mejores directivos, aunque esto solo ha sido el principio de su gestión en el tercer grande del que le toca estar al frente. Sin embargo, no todos han sido grandes fichajes para el directivo.

Este video te puede interesar

Durante sus pasos, tanto con los azulcremas como los celestes ha realizado fichajes dignos del olvido y que han resultado en una carga para estos equipos más que una buena inversión e incluso dentro de la cancha se han visto poco. De esta forma, hemos hecho una lista con lo peor que realizó en cuanto a contrataciones Ricardo Peláez.

Las opciones a volante central de Cruz Azul

Estos son los peores fichajes de Ricardo Peláez con América y Cruz Azul:

América

Oswaldo Vizcarrondo

El venezolano llegó en 2012 al América pero le costó caro la adaptación con el equipo comandado por Miguel Herrera, además que demostró deficiencias técnicas. Desde su salid del club ha jugado en Argentina y Francia.

Andrés Ríos

Fueron dos goles en el 2014 todas las alegrías que le dio al América, delantero argentino muy gris en el equipo de Coapa. Hoy en día juega para el San José Earthquakes de la MLS con Matías Almeyda.

Narciso Mina

El ecuatoriano es recordado por sus grandes fallas ante el Club León en el Apertura 2013, misma que le impidió a los azulcremas levantar un título y de esta forma. Posteriormente jugó en Argentina y regresó a Ecuador, donde se mantiene en el Everest.

Cristian Pellerano

El mediocampista argentino demostró grandes condiciones en Tijuana, razón por la que lo fichó América, pero fue una gran desilusión y en ese mismo 2015 se marchó. Hoy juega en Independiente del Valle.

Cruz Azul

Andrés Rentería

El colombiano ha sido un auténtico lastre para el Cruz Azul, quien no ha podido venderlo luego del fiasco que resultó en el Apertura 2018. Lo han ofrecido a tres equipos y nadie desea hacerse con sus servicios.

Antonio Sánchez

El joven defensor llegó al equipo cementero para el certamen Apertura 2018 luego de estar en los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y la realidad es que no ha pasado nada con él.

Martín Zúñiga

Llegó procedente de Alebrijes para reforzar el ataque cementero aunque tuvo mayor participación en la Copa MX en el Apertura 2018 pero después de una lesión desapareció y finalmente terminó por caer en el Celaya.

Bryan Angulo

El ecuatoriano llegó a Cruz Azul en el Apertura 2019 a cambio de 7 millones de dólares, hoy lo mandan a Xolos como préstamo ante un rendimiento triste.

Directiva limita a Ordiales en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News