Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones a volante central de Cruz Azul

Por: Futbol Total 28 Dic 2019

Las opciones a volante central de Cruz Azul

Los cementeros quieren reforzar el medio campo para el Clausura 2020 y tres son los nombres que quedarían como últimas opciones

Cruz Azul todavía no termina de reforzarse para el Clausura 2020 y una de las posicione que buscan es la de volante central. Varios nombres han sonado como candidatos a la Máquina, el más reciente Pedro Aquino. El peruano se perfila como la mejor opción para el equipo de la Noria, pero de momento no está nada concreto.

Este video te puede interesar

Hasta ahora son tres las opciones que Cruz Azul ha analizado para reforzar esa posición. La primera fue Iván Marcone, quien llegó con los cementeros en el Apertura 2018 pero en enero de este año se fue a Boca Juniors. Sin embargo, el mediocampista no seguiría con los xeneizes por la llegada de Miguel Ángel Russo al banquillo. No obstante, esa opción se ha alejado ya que la directiva no está conforme con la manera en que el argentino salió del club la primera ocasión.

Paco Jémez quiere rescatar a Edgar Méndez

Otra de las opciones es la de Luis Romo. Aunque el capitán de los Gallos Blancos recientemente declaró que no tenía oferta alguna, diferentes versiones señalan que la Máquina no se rinde en negociar por el jugador, que además de defensa central puede desempeñarse como contención y fue una de las revelaciones de los queretanos este semestre.

Finalmente, el último candidato es Pedro Aquino. La opcion del peruano suena fuerte por su relación con Yoshimar Yotún, quien se perderá el inicio del Clausura 2020 debido a una lesión. Además, su costo estaría accesible para los cementeros, que no quieren invertir de más durante el mercado de invierno.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News