Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Jémez quiere rescatar a Edgar Méndez

Por: Staff FT 28 Dic 2019

Luego que Cruz Azul le ha cerrado las puertas al mediocampista español de 29 años, Edgar Méndez, este podría reunirse con Paco Jémez


Paco Jémez quiere rescatar a Edgar Méndez

Luego que Cruz Azul le ha cerrado las puertas al mediocampista español de 29 años, Edgar Méndez, está buscando un nuevo destino y todo parece indicar que será fuera de la Liga MX; ya se había mencionado que tanto Deportivo Alavés como Tenerife desean al futbolista ibérico, pero una de las posibilidades más latentes que tiene es la de llegar al Rayo Vallecano, debido a que un viejo conocido es el encargado de dirigir al equipo.

El futbolista apareció en la lista de transferibles de La Máquina, dirigida por Robert Dante Siboldi, junto a Stephen Eustaquio, Javier Salas —quienes ya encontraron club—, Martín Cauteruccio, quien está por llegar a Estudiantes de la Plata y Bryan Angulo, por firmar con los Xolos de Tijuana.

Aké Loba negocia su llegada a Cruz Azul

Este video te puede interesar

Méndez tiene cerca su regreso a España, donde portaría la camiseta del ‘Rayito’ que entrena su compatriota Paco Jémez, quien dirigiera a Cruz Azul y que realizara una buena conexión con el mediocampista a pesar de que el timonel no tuvo los resultados esperados por la directiva, esto de acuerdo a información que ha indicado el diario Universal. En su momento, el cuadro de los Rojinegros del Atlas, vía Grupo Orlegi mostró interés por firmar al canterano del Real Madrid, sin encontrar un acuerdo mutuo.

El lugar de Méndez en Cruz Azul ya ha sido ocupado por Pablo Ceppelini, con un espacio para que Misael Domínguez continúe con su crecimiento como futbolista, además de que por las bandas estarán Roberto Alvarado, Elías Hernández y Orbelín Pineda, razón que le obliga al español a buscar un nuevo destino.

Por otro lado, Alfredo Álvarez Cuevas, vicepresidente cementero, declaró públicamente que se busca un delantero, que supla a Cauteruccio y compita con Milton Caraglio por la titularidad celeste.

Pedro Aquino estaría en la órbita de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?