Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aké Loba negocia su llegada a Cruz Azul

Por: Staff FT 03 Ene 2020

El delantero marfileño buscará mantenerse en el futbol mexicano y el fin de semana negociará su traspaso a Cruz Azul, con quienes pretende encarar el siguiente semestre.


Aké Loba negocia su llegada a Cruz Azul

Tras concluir su contrato con Querétaro, Aké Loba se reunirá con la directiva de Cruz Azul con la intensión de convertirse en uno de los refuerzos de cara al torneo Clausura 2020. 

De acuerdo a Rene Tovar, periodista de ESPN, el delantero marfileño es de la total confianza de Jaime Ordiales por lo que buscará integrarlo a la plantilla que encaré el siguiente semestre. Dicha decisión será tomaba en coordinación con la cúpula celeste que este sábado se reunirá con él.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que la carta del delantero pertenece a Tigres, por lo que lo único que puede frustrar la negociación con la Máquina es que el equipo Nashville de la Major League Soccer (MLS) lo fiche.

Pedro Aquino estaría en la órbita de Cruz Azul

El atacante de 21 años ha disputado dos torneos con los Gallos del Querétaro, en el último de ellos su rendimiento mejoró al consolidarse como un referente en el esquema de Víctor Manuel Vucetich, además se hizo presente en el marcador en 6 ocasiones.

Por su parte, la escuadra cementera ha padecido en la zona de definición y en el mercado invernal se desprendió de dos delanteros, Martín Cauteruccio y Bryan Angulo. De esta manera, Aké Loba deberá luchar por la titularidad ante Milton Caraglio y Santiago Giménez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?