Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Aquino estaría en la órbita de Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Dic 2019

Pedro Aquino estaría en la órbita de Cruz Azul

El volante peruano de 24 años, Pedro Aquino estaría en la mira de Cruz Azul para llegar como refuerzo; el jugador inca pertenece a Club León

El volante peruano de 24 años, Pedro Aquino estaría en la órbita para llegar a la Máquina de Cruz Azul en el Clausura 2020, esto peleando con otros nombres para ser uno de los refuerzos que restan al equipo Cementero que busca completar una plantilla competitiva de cara al siguiente semestre.

Este video te puede interesar.

A Luis Romo, que saldría de los Gallos de Querétaro gracias a la llegada de Jaime Ordiales a Cruz Azul como nuevo director deportivo, de igual forma el eterno candidato Iván Marcone, que parece no tener posibilidades de regresar con el equipo Cementero por su alto costo y ahora también se suma el peruano que milita en la Liga MX.

Juan Carlos Osorio impulsó la llegada de Ceppelini a Cruz Azul

Pedro Aquino, que es un elemento de Selección de Perú y que actualmente milita con el Club León, tiene una gran relación con el volante central, Yoshimar Yotún en el mediocampo de su equipo nacional, algo que lo hace sonar de inmediato como potencial refuerzo de la Máquina Cementera para este mercado de invierno.

De acuerdo con el periodista, Horacio Zimmermann de Movistar Deportes, indica que Aquino ya está en conversaciones con la directiva de Cruz Azul para reforzar el mediocampo y volver a ser dupla con Yoshimar Yotún, afirmando así también esa zona para el seleccionado dirigido por Ricardo Gareca, quien se vería beneficiado por un posible fichaje.

Aquino termina contrato con León a mediados del año 2021 y, según indica el portal Transfermarkt, su pase está avaluado en 1.7 millones de dólares, un precio bastante alcanzable para Cruz Azul, pero al momento esto solo es un rumor que ha surgido desde tierras incas al respecto del futbolista.

Bryan Angulo va a Xolos, ¿cómo queda con Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News