Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan Angulo va a Xolos, ¿cómo queda con Cruz Azul?

Por: Futbol Total 26 Dic 2019

Bryan Angulo va a Xolos, ¿cómo queda con Cruz Azul?

El atacante ecuatoriano de 24 años, Bryan Angulo dejará a la Máquina de Cruz Azul apenas después de seis meses e irá a Xolos de Tijuana.

El atacante ecuatoriano de 24 años, Bryan Angulo dejará a la Máquina de Cruz Azul apenas después de seis meses, ese decir, el Apertura 2019 de estar con los Cementeros y se marchará al aparecer dentro de la lista de transferibles en el club, algo que parece increíble para los de la Noria. Todo parece indicar que podrán encontrarle lugar a modo de préstamo pero de todas formas será una gran pérdida económica para los capitalinos.

Este video te puede interesar.

Diversos medios aseguran que el futbolista ecuatoriano terminará por recaer dentro de los Xolos de Tijuana como nuevo atacante de los fronterizos a modo de préstamo, mismo que sería por un año y lo haría con una opción de compra, es decir, que en caso de rendir con los Xolos podrían quedarse al jugador de forma definitiva, aunque no se ha revelado la cifra del mismo, pero se presume sería elevada tomando en cuenta la cifra que pagaron por el jugador.

Cruz Azul sigue negociaciones con Luis Romo

Angulo llegó a Cruz Azul a cambio de entre 6 a 7 millones de dólares procedente del Emelec y lo hizo por un contrato de 3 años, es decir que al menos hasta 2022 sería jugador del equipo Cementero; sin embargo, la realidad es que no han aprovechado al futbolista por lo que Robert Dante Siboldi ha decidido que no contará con sus servicios en el ataque.

Por el momento, el ‘Cuco’ se quedará hasta finales de 2020 en el equipo de Tijuana esperando tomar un nivel que mostró en su país donde incluso lo conocían como el ‘Benzema ecuatoriano’, debido a que en Cruz Azul ha quedado muy lejos de lo que se esperaba apenas disputó 197 minutos en 9 partidos, apenas con uno de titular y sin un gol en su cuenta personal.

Cruz Azul tuvo hasta 20 candidatos para director deportivo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News