Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tuvo hasta 20 candidatos para director deportivo

Por: Futbol Total 24 Dic 2019

Cruz Azul tuvo hasta 20 candidatos para director deportivo

Los cementeros eligieron a Jaime Ordiales como su director deportivo, pero hubo 20 candidatos antes de que se tomara la decisión

Cruz Azul tuvo hasta 20 candidatos para elegir a un director deportivo, luego de la salida de Ricardo Peláez. Recientemente los cementeros nombraron a Jaime Ordiales, luego de un exhaustivo proceso de entrevistas del cual salieron como tres últimas opciones Ordiales, Humberto Valdés y Carlos López de Silanes.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con ESPN, la directiva de la Máquina analizó hasta 20 nombres para el puesto que Peláez dejó vacante en septiembre de este año. Además, en entrevista con el medio citado, tanto Valdés y López de Silanes, consideraron que el cargo queda en buenas manos tras el nombramiento de Jaime Ordiales.

“Si repasamos la historia curricular de Jaime, nos damos cuenta que es una persona capacitada y experimentada. Ya trabajó como entrenador y ha sido directivo en varios clubes (Necaxa, América, Chivas y Querétaro) y todo eso lo respalda”, dijo Valdés a ESPN.

Ángel Orelien seguirá con la categoría Sub-20 de Cruz Azul

Jaime Ordiales

El Cruz Azul presentó a Jaime Ordiales la semana pasada

Además, señalaron que el proceso de selección requirió entrevistas y en algunos casos, como el de Humberto Valdés, la presentación de un proyecto. Asimismo, reconocieron que la propuesta de Cruz Azul les llamó la atención y lamentaron no ser elegidos, pero agradecieron que la directiva los haya considerado entre los candidatos.

Humberto Valdés actualmente es comentarista de televisión, mientras que Carlos López se desempeña como visor de futbolistas del Manchester United en México y Centroamérica. En cuanto a Jaime Ordiales, llega a la dirección deportiva de los cementeros procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, y recientemente se criticó que detrás de su elección estuvo involucrado el promotor Carlos Hurtado.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News