Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Orelien seguirá con la categoría Sub-20 de Cruz Azul

Por: Futbol Total 23 Dic 2019

Ángel Orelien seguirá con la categoría Sub-20 de Cruz Azul

El juvenil se presentó en Cruz Azul como una promesa del futbol panameño, sin embargo, no ha recibido oportunidades en el primer equipo, siendo relegado a la categoría Sub-20.

El director técnico de la categoría Sub-20 de Cruz Azul, Israel Hernández, habló sobre el proceso de adaptación de Ángel Orelien, quien es considerado la ‘joya pañamena’.

Este video te puede interesar

“Es un jugador interesante, con muchas cualidades; su ‘fuerte’ es jugar a la ofensiva. Tiene mucha idea, es muy ligerito y ágil. Da la impresión que puede despuntar y hacer cosas importantes a la ofensiva, aunque le falta más trabajo, pues en este semestre nos dimos cuenta que necesita un poquito de más sacrificio a la defensiva”, señaló en entrevistas para ESPN. 

De acuerdo al estratega, el juvenil debe seguir el proceso con el equipo filial para así poder aspirar a un lugar en el primer equipo: “Es un muchacho muy inteligente y creo que lo va a poder entender, lo va a llevar de una manera adecuada y lo va a poder desarrollar en la cancha”. 

Las tres opciones de Édgar Méndez en España

No obstante, Hernández confía en que Orelien logrará dar el salto a la primera división, pues considera que tiene las cualidades necesarias para conseguirlo.

“Evidentemente, ya es cuestión de él que logre dar ese salto. Sin duda, tiene cualidades que pueden llevarlo al primer equipo, siempre y cuando se lo proponga. Es difícil dar un pronóstico de cuándo podría llegar a Cruz Azul; hay procesos que llevan más tiempo que otros, eso dependerá del trabajo que él realice”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News