Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las tres opciones de Édgar Méndez en España

Por: Staff FT 23 Dic 2019

El español es uno de los transferibles de Cruz Azul que todavía no encuentra equipo pero lo más probable es que se regrese a su país


Las tres opciones de Édgar Méndez en España

Édgar Méndez era uno de los jugadores inamovibles en Cruz Azul bajo el mando de Pedro Caixinha. Sin embargo, tras la salida del portugués en el Apertura 2019, el español perdió regularidad y quedó fuera de los planes de Robert Dante Siboldi. Junto con Martín Cauteruccio encabezó la lista de transferibles de los cementeros y ahora tendría tres opciones en España para continuar su carrera.

Tenerife, Rayo Vallecano y Alavés se presentarían como las mejores opciones para el español, que hasta el momento no ha recibido propuestas formales de ninguna parte. El Tenerife es un equipo que conoce al jugador, pues militó en él en el 2014. Es el mismo caso que el Alavés, en el cual jugó de 2016 y 2017, precisamente antes de llegar a Cruz Azul. De hecho durante verano se rumoreó que el equipo albiazul lo buscó pero que la directiva cementera no estuvo dispuesta a venderlo.

Hijo de ex de Cruz Azul sueña con jugar en la Máquina

Este video te puede interesar

En cuanto al Rayo Vallecano, el conjunto de Vallecas podría ser una opción para Méndez debido a la relación con el técnico Francisco Jémez. El estratega ibérico fue quien se llevó a Méndez al Cruz Azul, en el segundo torneo que estuvo al frente del equipo. Cuando el técnico regresó a España surgieron rumores de que uno de los jugadores que se llevaría con él era el volante, aunque nunca se concretó nada.

Édgar Méndez llegó a Cruz Azul en el Apertura 2017, mismo que fue su mejor torneo pues disputó 16 partidos, marcó 5 goles y dio dos asistencias. Sin embargo su rendimiento vino a menos, y aunque mantuvo regularidad y oportunidades de juego, no tuvo la misma productividad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?