Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de ex de Cruz Azul sueña con jugar en la Máquina

Por: Futbol Total 23 Dic 2019

Hijo de ex de Cruz Azul sueña con jugar en la Máquina

En una entrevista, el ex futbolista consideró que su hijo tiene cualidades como las de Arturo Vidal y compartió que es aficionado de Cruz Azul

Pablo Galdames jugó con Cruz Azul de 2000 a 2001 y de 2002 a 2003, y formó parte del plantel subcampeón de la Copa Libertadores de América en 2001. Ahora, el ex-futbolista chileno volvió a ser noticia, pues reconoció que uno de sus hijos, Benjamín de 18 años, sueña con jugar con la Máquina.

Este video te puede interesar

En entrevista con ESPN, el ex-jugador de los cementeros reconoció que la Selección Mexicana ha seguido de cerca a su hijo, quien cuenta con nacionalidad mexicana y chilena porque nació en la Ciudad de México. Además, compartió que es aficionado de Cruz Azul, a pesar de que tenía menos de 6 meses de edad cuando la Máquina perdió la final de Libertadores ante Boca Juniors. 

Los defensas que no ha podido fichar América

“Es un hincha de Cruz Azul, a pesar que en mi mejor época con el Cruz Azul, en 2001, apenas tenía cinco meses. Él no fue a la Bombonera para ver la final de Copa Libertadores, pero se siente hincha del club en el que jugó su papá” y añadió que no descartan que juegue con el Tri y no con Chile en un futuro. “Ha dicho que se siente mexicano y si lo llaman, él irá a donde mejor se sienta y esté más cómodo”.

Vidalcito, como lo llaman en su casa por sus similitudes con el jugador del Barcelona, es futbolista del equipo Unión Española y capitán en su categoría. “No es Arturo Vidal, porque todavía está lejos de ese nivel, pero tiene similitudes porque es un líder. Tiene buenas condiciones, le digo ‘Vidalcito’ por la posición, por cómo juega” sentenció el ex-jugador de Cruz Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News