Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de ex de Cruz Azul sueña con jugar en la Máquina

Por: Staff FT 23 Dic 2019

En una entrevista, el ex futbolista consideró que su hijo tiene cualidades como las de Arturo Vidal y compartió que es aficionado de Cruz Azul


Hijo de ex de Cruz Azul sueña con jugar en la Máquina

Pablo Galdames jugó con Cruz Azul de 2000 a 2001 y de 2002 a 2003, y formó parte del plantel subcampeón de la Copa Libertadores de América en 2001. Ahora, el ex-futbolista chileno volvió a ser noticia, pues reconoció que uno de sus hijos, Benjamín de 18 años, sueña con jugar con la Máquina.

En entrevista con ESPN, el ex-jugador de los cementeros reconoció que la Selección Mexicana ha seguido de cerca a su hijo, quien cuenta con nacionalidad mexicana y chilena porque nació en la Ciudad de México. Además, compartió que es aficionado de Cruz Azul, a pesar de que tenía menos de 6 meses de edad cuando la Máquina perdió la final de Libertadores ante Boca Juniors. 

Los defensas que no ha podido fichar América

Este video te puede interesar

“Es un hincha de Cruz Azul, a pesar que en mi mejor época con el Cruz Azul, en 2001, apenas tenía cinco meses. Él no fue a la Bombonera para ver la final de Copa Libertadores, pero se siente hincha del club en el que jugó su papá” y añadió que no descartan que juegue con el Tri y no con Chile en un futuro. “Ha dicho que se siente mexicano y si lo llaman, él irá a donde mejor se sienta y esté más cómodo”.

Vidalcito, como lo llaman en su casa por sus similitudes con el jugador del Barcelona, es futbolista del equipo Unión Española y capitán en su categoría. “No es Arturo Vidal, porque todavía está lejos de ese nivel, pero tiene similitudes porque es un líder. Tiene buenas condiciones, le digo ‘Vidalcito’ por la posición, por cómo juega” sentenció el ex-jugador de Cruz Azul.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?