Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sigue negociaciones con Luis Romo

Por: Futbol Total 26 Dic 2019

Cruz Azul sigue negociaciones con Luis Romo

El cuadro de Cruz Azul está insistiendo en contratar al defensa central de 24 años, Luis Romo, que pertenece a los Gallos de Querétaro

El equipo de Cruz Azul sigue pensando en reforzarse de cara a lo que será el Clausura 2020, luego que ya tienen ocupado el cargo de director deportivo dentro de la institución pues Jaime Ordiales es quien se está encargando de gestionar la situación para poder hacerse con el defensa central de 24 años, Luis Romo, quien juega para los Gallos de Querétaro y que es uno de los futbolistas más buscados por varios equipos en la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, en su columna con el periodista David Medrano, las negociaciones entre Cruz Azul y Grupo Caliente por los servicios de Luis Romo están muy adelantadas, ya que el nuevo dirigente cementero, lo conoce muy bien y recomendó la contratación de Romo quien se desempeña como zaguero central o medio de contención, es decir que desea contar con el futbolista por recomendación propia.

Juan Ignacio Ramírez niega contacto con Cruz Azul

La misma fuente indica que la gente de Caliente propone que Romo siga seis meses más con Querétaro y que en junio se incorpore al equipo Celestes, sin embargo, los capitalinos desean que se incorpore cuanto antes a la escuadra dirigida por Robert Dante Siboldi. Por su parte, Romo con 24 años de edad, participó en todos los partidos del torneo con los queretanos en el Apertura 2019 y fue llamado a la Selección Mexicana por Gerardo Martino y debutó en el duelo ante Martinica en la ciudad de Toluca.

El defensor central solamente ha vestido la playera albiazul desde su debut y de acuerdo con varios sondeos al respecto, su pase está avaluado en cerca de 2 millones de dólares, pero tiene contrato vigente hasta mediados de 2022. Por otro lado, seguramente el Querétaro estará buscando sumar más millones a su cuenta por el futbolista, pues sabe que se trata de un elemento que está siendo cotizado dentro del mercado mexicano.

Las razones que acercan a Carlos Ascues a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News