Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio impulsó la llegada de Ceppelini a Cruz Azul

Por: Staff FT 27 Dic 2019

Juan Carlos Osorio impulsó la llegada de Ceppelini a Cruz Azul

El uruguayo fue dirigido por el ex estratega de la Selección Mexicana, quien lo habría impulsado a tomar el reto de llegar a Cruz Azul.

Pablo Ceppelini, reciente incorporación de Cruz Azul para el Clausura 2020, habló en conferencia de prensa sobre su llegada al futbol mexicano y aseguró que Juan Carlos Osorio, director técnico del Atlético Nacional, lo impulsó para que aceptara la oferta de la directiva celeste.

“Le comenté que estaba agradecido, pero surgía la posibilidad y me dijo que viniera, porque fue gran club y me dio muy buen punto de vista y ya sabía que era un club grande y de historia”, señaló Ceppelini.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el uruguayo también habló sobre la forma de trabajo del ex estratega de la Selección Mexicana, señalando que tuvo que acostumbrarse a las rotaciones.

“Es una realidad y estaba cómodo, pero la relación era buena. Un técnico que me ayudaba mucho y aportaba mucho en ese semestre y sabemos que le gusta rotar y uno se tuvo que acostumbrar y teníamos gran plantel y por eso capaz que no tuve tantos minutos, como lo tuve en el primer semestre”, comentó.

Iván Marcone será transferible con Boca Juniors

Por último, el atacante habló sobre las críticas que surgieron a su llegada: “Nada mas lindo que venir y romper el reto de 22 años sin ser campeón y con mental ganadora para romper ese maleficio. Es un club con grandeza enorme y pelear por ese título”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?