Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Marcone será transferible con Boca Juniors

Por: Staff FT 27 Dic 2019

El volante argentino de 29 años, Iván Marcone no es una prioridad para el cuadro de Boca Juniors y sería transferido en este mercado de invierno


Iván Marcone será transferible con Boca Juniors

Parece que en esta ocasión, será posible el regreso del volante argentino de 29 años, Iván Marcone, a la Liga MX, pues el futbolista no está contemplado para quedarse en Boca Juniors en su siguiente proceso, al menos así lo comentan desde Argentina, por lo que sería puesto transferible y negociado en este invierno. Aunque esto no significa necesariamente que llegará a Cruz Azul, ya que han existido otros interesados en el jugador.

De acuerdo con varios medios argentinos, quien será el nuevo encargado de comandar al equipo Xeneize es Miguel Ángel Russo, quien tomará el lugar de Gustavo Alfaro en el banquillo del club argentino y ha pedido que se realice el fichaje de un volante central de jerarquía para el club en este mercado de fichajes, mismo que ocuparía el lugar de Marcone como titular dentro del equipo.

Bryan Angulo va a Xolos, ¿cómo queda con Cruz Azul?

Este video te puede interesar

El equipo de Boca Juniors espera que este invierno llegue una buena oferta por Marcone para poder venderlo y recuperar parte de lo invertido en el jugador; apenas hace unas semanas el nombre del contención estuvo sonando con fuerza para regresar a la Máquina, misma que se encargó de negar el acercamiento con los Xeneizes; sin embargo, Russo no tendría contemplado a Marcone para 2020 y esto abre la puerta, no solo para los Celestes.

Tanto Cruz Azul, que ya tuvo en sus filas al ‘Capo’, como Tigres UANL y las Águilas del América, han mostrado interés en el mediocampista argentino, quien podría pegar la vuelta para la Liga MX.

Por otro lado, apenas en noviembre de este año, se mencionaba que Boca Juniors le había puesto un precio inicial de 10 millones de dólares al jugador, pero todo podría cambiar ahora debido a que el entrenador Russo no lo desea ni lo tiene como prioridad en su plantilla, pero seguro querrán recuperar buena parte de los 8 millones de dólares que le pagaron a Cruz Azul para llevarse al futbolista.

Cruz Azul sigue negociaciones con Luis Romo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?