Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 fichajes más caros en la historia de Chivas

Por: Futbol Total 12 Dic 2019

Los 10 fichajes más caros en la historia de Chivas

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha sorprendido con los fichajes que ha realizado para el Clausura 2020, pero no han llegado a su máximo.

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha sorprendido con los fichajes que ha realizado para el Clausura 2020, todo de la mano de su nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, quien ha decidido tirar la casa por la ventana para tener un plantel competitivo, sin embargo, no ha logrado superar el fichaje más caro realizado por el equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar.

Con las contrataciones de elementos importantes dentro del equipo Tapatío, además que los precios se han inflado, la realidad es que parece que cada semestre están más cerca de romper la barrera que impusieron apenas hace unos años como su refuerzo más costoso, aunado a ello, los sueldos cada vez son más altos.

Chivas firmaría contrato multimillonario con Fly Emirates

Estos son los 10 fichajes más caros en la historia de Chivas:

Rodolfo Pizarro

El equipo Rojiblanco desembolsó 16 millones de dólares en el futbolista, mismos que posteriormente vendieron a los Rayados de Monterrey.

Alan Pulido

El atacante costó 15 millones de dólares oficialmente, pero en algunos medios de comunicación se indica que la operación final rondó los 17 millones de dólares, pero al no haber una cifra oficial, se desconoce si esto es real.

Víctor Guzmán

La llegada del jugador procedente de los Tuzos del Pachuca le costará al cuadro Rojiblanco un total de 15 millones de dólares.

Uriel Antuna

El jugador llegó procedente del LA Galaxy y tuvo un costo de 12 millones de dólares para poder llegar al equipo de Chivas en 2020.

Carlos Peña

El ‘Gullit’ llegó procedente del Club León y lo hizo a cambio de 8 millones de dólares, mismos que no dieron frutos pues su rendimiento quedó a deber.

Cristian Calderón

El lateral izquierdo de 22 años ha llegado procedente de los Rayos del Necaxa y lo ha hecho a cambio de 8 millones de dólares.

Isaac Brizuela

El ‘Conejito’ quien se ha mantenido como referente del club y llegó en 2015 por 6.1 millones de dólares que le dieron al Toluca.

Orbelín Pineda

El ‘Maguito’ llegó a Chivas de Gallos de Querétaro a cambio de 6 millones de dólares. Posteriormente lo vendieron en 12 millones de dólares a Cruz Azul.

Alexis Vega

Se encuentra actualmente en la plantilla de Chivas, llegó procedente de Toluca y lo hizo a cambio de 5.8 millones de dólares.

Aldo de Nigris

Tuvo un paso discreto por Chivas pero llego procedente de Monterrey a cambio de 5 millones de dólares.

¿Cuánto ganará Chicote Calderón con Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News