Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas firmaría contrato multimillonario con Fly Emirates

Por: Futbol Total 12 Dic 2019

Chivas firmaría contrato multimillonario con Fly Emirates

El cuadro Rojiblanco se encuentra a nada de formalizar un vínculo de patrocinio con la aerolínea Fly Emirates, mismo que representaría millones para el club.

El equipo de las Chivas de Guadalajara está muy cerca de tener un nuevo patrocinador que llenaría al equipo de dólares y le daría la oportunidad de tener una nueva entrada de dinero para terminar de armar a un equipo competitivo en el Clausura 2020 y los torneos subsecuentes, pues por el momento todo lo están apostando a los derechos de transmisión en televisión.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, el cuadro Rojiblanco se encuentra a nada de formalizar un vínculo de patrocinio con la aerolínea Fly Emirates. Este trato podría representar un contrato multimillonario para el Rebaño. La aerolínea incursionará en nuestro país y busca en el conjunto de Chivas su mejor vía para promocionarse entre los viajeros mexicanos hacia países en Europa, Asia, África y Oceanía.

Chivas pagará fichajes en mensualidades

De esta forma, el cuadro de Chivas tendría una buena entrada de dinero, aunque por el momento no existen más detalles al respecto de este patrocinio; al respecto si aparecerían al frente del jersey del equipo o en alguna parte del mismo. Lo cierto es que la aerolínea ya auspicia a otros equipos del balompié a nivel mundial como el Real Madrid, Paris Saint-Germain, AC Milan, Benfica y otros más en el futbol de Europa y el equipo Chivas sería su primer incursión en México.

A partir de este 9 de diciembre del 2019, Fly Emirates terminó de ingresar al mercado mexicano con un vuelo de inauguración que cubrió la ruta Dubái-Barcelona-Ciudad de México, mismo que abordaron 300 pasajeros. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes otorgó permiso para que Emirates opere la ruta antes mencionada a partir de este 2019, esto a pesar de la oposición por parte de Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México al respecto de su incursión.

¿Cuánto ganará Chicote Calderón con Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News