Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas pagará fichajes en mensualidades

Por: Staff FT 12 Dic 2019

El equipo de las Chivas de Guadalajara no tiene un contrato por derechos de televisión para el Clausura 2020 por lo que pagará fichajes a mensualidades.


Chivas pagará fichajes en mensualidades

El equipo de las Chivas de Guadalajara no tiene un contrato por derechos de televisión firmado para el Clausura 2020, por lo que la duda que surge al respecto del cuadro Rojiblanco es, ¿de dónde están sacando el dinero para sus fichajes?, pues parece que todo sería gracias a acuerdos que les permitirán ir pagando de a poco a los jugadores que están armando a las ‘Super Chivas’.

De acuerdo con el diario récord, “Chivas pagará varios de sus fichajes como si estuviera comprando en el ‘Buen Fin'”, es decir que podrá pagarlos a meses sin intereses, así lo apunta el diario a través de su página web, por lo que es de esta forma que el Rebaño se está armando para la siguiente temporada.

¿Cuánto ganará Chicote Calderón con Chivas?

Este video te puede interesar

Ha sido el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, el Rebaño liquidará la deuda de 18 millones de dólares con el Necaxa por la adquisición de Cristian ‘Chicote’ Calderón, Alexis Peña y Jesús ‘Canelo’ Angulo en 24 mensualidades, es decir como si los hubiera comprado en una tienda.

Por otro lado, el dinero que pagarán por Víctor ‘Pocho’ Guzmán a los Tuzos de Pachuca, mismo que rondaría los 15 millones de dólares, tendrá la oportunidad de pagarlo en un plazo de 18 meses sin intereses, de esta forma están a la espera de poder terminar de hacerse con un equipo competitivo.

Suárez también reveló que Chivas pretende que se le paguen por lo menos 60 millones de dólares anuales por derechos de transmisión, motivo por el cual, en caso que alguna de las plataformas o televisoras se anime a pagarlo, el equipo Rojiblanco podría abonar el dinero requerido para pagar sus deudas sin tener que esperar el plazo marcado para liquidarlas, lo cierto es que la directiva está apostando demasiado a este acuerdo que al momento no tiene un arreglo a corto plazo.

Chivas prefirió a Uriel Antuna sobre Elías Hernández

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?