Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas prefirió a Uriel Antuna sobre Elías Hernández

Por: Futbol Total 11 Dic 2019

Chivas prefirió a Uriel Antuna sobre Elías Hernández

El mediocampista ofensivo de 31 años, Elías Hernández pudo haberse convertido en refuerzo de las Chivas, sin embargo, prefirieron contratar a Uriel Antuna.

El equipo de Chivas de Guadalajara logró el fichaje de la sensación de la Selección Mexicana durante el 2019, el mediocampista de 22 años, Uriel Antuna, quien se encontraba jugando con LA Galaxy de la Major League Soccer en los Estados Unidos, siendo una de sus contrataciones bomba para lo que será el Clausura 2020, sin embargo, no era la primera opción del equipo Rojiblanco para contratar, sobre todo del lado de Ricardo Peláez.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de ESPN, René Tovar, el cuadro de Chivas estuvo tocando la puerta de Cruz Azul para preguntar por el mediocampista ofensivo de 31 años, Elías Hernández, quien desde su etapa con Monarcas Morelia en el ya lejano 2010, posteriormente pasando por Tigres, Pachuca y sobre todo en Club León, el jugador fue buscado por los Rojiblancos sin éxito alguno.

Chivas busca un defensa; quiere fuera a Oswaldo Alanís

Ahora, previo a este Clausura 2020, ya con Ricardo Peláez como director deportivo del club, tenía pensado contratar a Hernández, pues había sido él quien lo llevó a las filas Cementeras luego de su gestión en la Noria; sin embargo, la misma fuente afirma que en medio de esta negociación se atravesó la oportunidad de fichar a Antuna, quien habría convencido por su corta edad y a que tiene características similares a las del ‘Patrullero’.

De esta forma, terminaron por pagar 12 millones de dólares por Antuna, tanto al Manchester City como a Santos Laguna, esto en lugar de buscar el fichaje de Hernández con la directiva Celeste, con quien se pronosticaban ciertos roces luego de la conflictiva salida de Peláez del club, razón por la que prefirieron no negociar al jugador.

Las ofertas que rechazó Gallito Vázquez para volver a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News