Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Los bombazos que buscará Pachuca en el Clausura 2020

Por: Staff FT 10 Dic 2019

La directiva de los Tuzos del Pachuca se encuentra buscando a tres elementos importantes que militan en la Liga MX para el próximo torneo Clausura 2020.


Los bombazos que buscará Pachuca en el Clausura 2020

El equipo de los Tuzos de Pachuca no tuvo un buen Apertura 2019, luego que no lograra meterse a la liguilla a pesar de contar con una plantilla importante; esto provocó la marcha del estratega argentino, Martín Palermo, quien en dos torneos fue incapaz de cambiarle la cara al equipo y a pesar que la directiva hidalguense no ha termina por decidir la forma de gastar en refuerzos para el siguiente semestre, la realidad es que podrían buscar varios bombazos.

Es cierto que hay varios jugadores de relevancia dentro del plantel que estarían a punto de marcharse del club, tales como Erick Aguirre y Víctor Guzmán, quienes apuntan a las Chivas de Guadalajara, además de otros elementos que ya no estarían en planes para la directiva y que buscarían darle salida. Por lo pronto han tenido la alta del delantero ex de Veracruz, Colin Kâzım-Richards, sin embargo, están en busca de nombres importantes.

Edison Flores, la joya que dejó escapar América y Tigres

Van por bombazos

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, el cuadro de Pachuca busca al mediocampista uruguayo de 29 años, Jonathan Urretaviscaya, quien se encuentra en los Rayados de Monterrey, con quien luego de cuatro torneos no ha logrado establecerse entre bajas de juego y lesiones, por lo que los Tuzos buscarían regresarlo al club donde tuvo su mejor rendimiento.

Por otro lado, la misma fuente además del diario récord, afirma que los Tuzos mantienen una buena relación con el representante de Sebastián Jurado y de esta forma, tendrían cierta ventaja para fichar al portero que ha quedado en libertado luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz.

En varios medios de comunicación han indicado que la directiva Tuza comenzó pláticas para hacerse con el delantero argentino de 30 años, Mauro Quiroga, quien milita actualmente con los Rayos del Necaxa.

Mientras que también TUDN, establece que los Tuzos estarían buscando concretar el fichaje del delantero de 30 años, Eduardo Vargas, chileno que milita en los Tigres UANL, pero que hace poco comenzó a indicarse que estaría como uno de los transferibles dentro de la institución Felina para este invierno.

Los 5 jugadores que saldrían de Pachuca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?