Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Vargas saldría de Tigres UANL

Por: Futbol Total 03 Dic 2019

Eduardo Vargas saldría de Tigres UANL

Todo parece indicar que el delantero chileno de 30 años, Eduardo Vargas se encontrará en la lista de transferibles para el siguiente mercado de fichajes de invierno en el Clausura 2020.

Todo parece indicar que el delantero chileno de 30 años, Eduardo Vargas, está cerca de decirle adiós a los Tigres UANL, pues sería una de las bajas de la plantilla de cara al siguiente torneo Clausura 2020, ya que ambas partes estarían dispuestas a terminar el vínculo; sin embargo, el problema será encontrar a algún equipo dispuesto a pagar por el jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el director del diario deportivo, récord, Carlos Ponce de León, ha indicado que la directiva de los de Nuevo León ya tiene varias semanas trabajando en lo que será el siguiente torneo y uno de los futbolistas que ya está puesto en la lista de transferibles para el siguiente semestre es el andino, quien parece no seguirá siendo parte de la institución, misma a la que llegó en el pasado Clausura 2017.

Posibles bajas de Tigres tras eliminación ante América

“Tigres. El trabajo para el siguiente torneo está a tope desde hace semanas, como acostumbran los felinos. Una de las primeras salidas, que ha costado encontrarle lugar, pero ya es transferible: EDU VARGAS. El gran problema: su salario. Veamos”, indica el periodista a través de sus redes sociales.

Vargas ha sonado para equipos del extranjero como Santos de Brasil y en la Liga MX se ha puesto en la mira de los Tuzos de Pachuca, Xolos de Tijuana y Cruz Azul han mostrado interés por el jugador, sin embargo, son sumas muy grandes las que se manejan por su transferencia y salario, por lo que no es fácil darle salida.

El andino percibe uno de los salarios más altos dentro del futbol mexicano, pues gana 3 millones de dólares al año, además los Felinos invirtieron en el jugador 6.6 millones de dólares, por lo que no será nada fácil encontrarle lugar a un futbolista que maneja este tipo de cifras.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News