Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y LAFC buscan a Brian Lozano

Por: Futbol Total 30 Nov 2019

Cruz Azul y LAFC buscan a Brian Lozano

El mediocampista uruguayo de 25 años, Brian Lozano estaría muy cerca de dejar al Santos Laguna debido a que tiene al menos tres equipos sondeando la posibilidad de hacerse con sus servicios.

El mediocampista uruguayo de 25 años, Brian Lozano parece que tendrá poco tiempo para seguir con la camiseta de Santos Laguna, pues su buen desempeño lo ha puesto en la mira de varios clubes, de la Liga MX, MLS e incluso de Europa, de forma que estaríamos viendo los últimos momentos del ‘Huevo’ en el futbol azteca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Jorge Víctor García, reportero de Fox Sports que cubre la fuente Lagunera, la Máquina de Cruz Azul se ha acercado a preguntar por el futbolista uruguayo, sin embargo, solo ha quedado en esto, un acercamiento por parte de los Cementeros, pero que sin duda buscarían en algún momento del mercado intentar ficharlo.

Atlas y Santos cocinan nuevos intercambios

Sin embargo, el verdadero bombazo vendría de la Major League Soccer, donde Los Angeles FC, equipo del mexicano Carlos Vela, estaría dispuesto a poner 12 millones de dólares para llevarse al futbolista de Santos Laguna, de forma que sería complicado para la directiva Guerrera mantener al jugador ante estos bombazos.

En Europa también lo buscan

Por otro lado, otras fuentes indican que debido al alto nivel de Lozano podría llegar al futbol de Europa, en específico al Besiktas de Turquía, quien estaría interesado en fichar al jugador en este mercado invernal. Medios turcos indican que visores de las ‘Águilas Negras’ le han recomendado al técnico del equipo, Abdullah Avci, considerar la contratación de Lozano en el próximo periodo de transferencias.

El futbolista estuvo en 17 partidos de la fase regular en el Apertura 2019 y en todos fue titular para completar un total de 1,423 minutos. Anotó nueve goles y al menos desde hace dos torneos es figura del campeonato azteca.

Washington Corozo, en la mira de Santos Laguna

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News