Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido, buscado por la MLS desde 2015

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

Alan Pulido, buscado por la MLS desde 2015

El delantero mexicano de 28 años, Alan Pulido, tiene posibilidades de dejar a las Chivas de Guadalajara pues en la MLS tienen tiempo siguiendo su pista, desde el 2015, para ser precisos y podría ser que finalmente se marche a Estados Unidos.

El delantero mexicano de 28 años, Alan Pulido, ha tenido una gran temporada con las Chivas de Guadalajara, se ha proclamado como campeón de goleo en el Apertura 2019, sin embargo, su continuidad no está asegurada con el equipo Rojiblanco, ya que existen varias ofertas por el atacante y aunque el director deportivo del club, Ricardo Peláez ha establecido tajantemente que desean que su estancia se prologue con los de Guadalajara, la realidad es que no hay nada asegurado.

Este video te puede interesar

En días recientes ha trascendido que el cuadro de San José Earthaquakes que dirige el argentino, Matías Almeyda estaría dispuesto a poner 10 millones de dólares para hacerse con los servicios del atacante Rojiblanco en este mercado de invierno. Sin embargo, de acuerdo con mediotiempo, de igual forma el equipo del Orlando City que tiene entre sus filas a las estrella portuguesa, Nani, también está interesado en llevar a Pulido a la Major League Soccer, por lo que son contendientes importantes para fichar al futbolista.

El día que Alan Pulido pudo ser de Monarcas Morelia

Esta no es la primera vez

En 2015, mientras Pulido vivía su aventura europea con el Olympiacos de Grecia, fue sondeado por la MLS para llegar como una de las estrellas a los Estados Unidos. Fue en diciembre de ese año que las Chivas de Guadalajara también habían manifestado su intención de contratarlo, por lo que el país vecino se convirtió en uno de los rivales para hacerse con el jugador.

Eran tres equipos los que deseaban hacerse con sus servicios; el propio Orlando City, New York Red Bulls y LA Galaxy, este último se indicaba que deseaba armar una dupla con el mexicano, Giovani Dos Santos, a quien acababan de fichar como jugador franquicia. Sin embargo, ninguna de estas opciones terminó por concretarse. Cuatro años después podría ser que la MLS logre fichar al goleador azteca.

Alan Pulido; cuánto vale y cuánto gana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News