Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Alan Pulido pudo ser de Monarcas Morelia

Por: Staff FT 26 Nov 2019

El día que Alan Pulido pudo ser de Monarcas Morelia

El delantero mexicano de 28 años, Alan Pulido, estuvo cerca de vivir un destino muy distinto posterior a la Copa del Mundo de Brasil 2014, pues Tigres deseaba cederlo y estuvo a nada de llegar a Monarcas Morelia.

El delantero mexicano de 28 años, Alan Pulido, ha vivido su mejor torneo en la Liga MX con las Chivas de Guadalajara en el Apertura 2019, sin embargo pudo tener un destino muy distinto de haber salido por circunstancias distintas de los Tigres UANL en el Clausura 2014 y después de haber sido parte de la convocatoria para la Copa del Mundo de Brasil 2014 con la Selección Mexicana comandada por Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Posterior a la justa mundialista en Brasil, Pulido comenzó un pleito legal con los Tigres para poder salir a Europa, donde finalmente pudo militar en Grecia con el Levadiakos F. C. y Olympiacos F. C., para posteriormente llegar a las Chivas de Guadalajara en el 2016. Algo que nunca hubiera sucedido, pues la directiva Felina estaba buscando ofertas para darle salida a préstamo al jugador a petición de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti quien había recriminado la actitud del futbolista.

Alan Pulido; cuánto vale y cuánto gana

Este video te puede interesar

Fue en ese verano de 2014 que Monarcas Morelia estuvo muy cerca de hacerse con los servicios, lo habrían hecho en conjunto con Damián Álvarez, pues los Rojiamarillos lo deseaban de vuelta y Tigres UANL solo lo dejaría salir si compraban su carta y aceptaban a Pulido para llevarlo a préstamo por un año.

Por otro lado, la Monarquía ofrecía al atacante chileno, Héctor Mancilla de vuelta a Tigres para poder completar la transacción. Los Felinos tenían ya todo planeado para darle salida a Pulido, pero finalmente fue el propio jugador quien detuvo todo al entrar en un conflicto con la directiva de la UANL quien no lo dejaba salir al futbol de Europa. Sin duda alguna la historia de Pulido pudo ser muy distinto jugando para Monarcas por un año y tal vez nunca hubiera llegado a Chivas con quien ha ganado una Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Matías Almeyda quiere llevarse a Alan Pulido

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?