Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda quiere llevarse a Alan Pulido

Por: Futbol Total 26 Nov 2019

Matías Almeyda quiere llevarse a Alan Pulido

El delantero mexicano de 28 años, Alan Pulido, podría dejar a las Chivas de Guadalajara debido a una oferta millonaria del San José Earthquakes de la Major League Soccer, que tiene como director técnico a Matías Almeyda.

Luego de su buena temporada en el Apertura 2019 y que dejara abierta la posibilidad de una salida, Alan Pulido, atacante de las Chivas de Guadalajara estaría en la mira del entrenador argentino, Matías Almeyda, para llevarlo como estrella al futbol de la Major League Soccer con el San José Earthquakes, así lo apuntan e incluso ya existiría una cifra de por medio para llevarse al atacante quien ha estado con el equipo Rojiblanco desde el 2016.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena TUDN, Matías Almeyda y Alan Pulido podrían reunirse en la próxima campaña en el San Jose Earthquakes, pues con base a la información que han revelado, el equipo de los Quakes estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de dólares por el atacante y convertirlo en uno de sus jugadores franquicia para la siguiente temporada. El atacante de 28 años dijo hace poco que dejaba la puerta abierta para una posible salida de Chivas.

Alan Pulido; cuánto vale y cuánto gana

La misma fuente ha asegurado que el agente de Pulido mantiene pláticas con el jugador para analizar la posibilidad de un traspaso al equipo de la Conferencia Oeste. Pero esta no sería la única oferta que está analizando el futbolista, pues otros medios apuntan a que ha estado siendo sondeado por la Máquina de Cruz Azul 

 

y los Rayados de Monterrey.

La temporada Apertura 2019 ha sido buena para Pulido, luego de 16 torneos cortos en los que un campeón de goleo no era de nacionalidad mexicana, ‘Puligol’ ha cortado esa racha en el presente certamen con doce anotaciones y ha roto la mala racha que tenían los delanteros aztecas como mejores artilleros del futbol mexicano, al menos en cuanto a goles. En esta temporada no le fue bien en lo colectivo, luego que las Chivas no lograran colocarse en la liguilla del futbol azteca.

Las ofertas que Chivas rechazó por Alan Pulido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News