Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido; 8 años después, habrá campeón de goleo mexicano

Por: Futbol Total 23 Nov 2019

Alan Pulido; 8 años después, habrá campeón de goleo mexicano

El delantero mexicano de 28 años, Alan Pulido será un nuevo goleador mexicano luego de 8 años, lo ha hecho con 12 anotaciones en el Apertura 2019.

El delantero mexicano de 28 años, Alan Pulido, que milita en las Chivas de Guadalajara se corona como campeón de goleo del Apertura 2019 junto al argentino Mauro Quiroga de los Rayos del Necaxa. El delantero Rojiblanco ha logrado un doblete ante los Tiburones Rojos de Veracruz para llegar a 12 anotaciones y de esta forma coronarse junto al atacante de Aguascalientes.

Este video te puede interesar

De paso, Pulido superó al último campeón de goleo que habían tenido las Chivas, cuando Javier ‘Chicharito’ Hernández logró 10 anotaciones en el torneo Bicentenario 2010 empatando con el estadounidense Hérculez Gómez y el peruano Johan Fano del Puebla y el Atlante, respectivamente.

Las ofertas que Chivas rechazó por Alan Pulido

Pulido se ha coronado como campeón de goleo siendo el primer mexicano que lo consigue luego de ocho largos años, cuando Ángel Reyna vistiendo la camiseta del América lo logró en el Clausura 2011 haciendo 13 goles y quedando como máximo romperredes en solitario.

Después de eso han pasado argentinos, uruguayos, peruanos, chilenos, colombianos, brasileños, franceses, brasileños y hasta un caboverdiano siendo campeones de goleo hasta la llegada de Pulido, quien de paso ha firmado su mejor temporada con 12 tantos, cuando su mejor marca había sido en el Apertura 2013 jugando para los Tigres UANL y logrando 7 dianas en esa temporada.

Por su parte, con los Rojiblancos, Pulido había tenido cinco goles en el Clausura 2017, siendo esta su mejor marca goleadora con esta camiseta antes del Apertura 2019. Aunque ya no podrá seguir extendiendo su racha, debido a que el equipo de Chivas ha quedado fuera de toda posibilidad de estar en la liguilla.

Alan Pulido; cuánto vale y cuánto gana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News