Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido abre la posibilidad de salir de Chivas

Por: Staff FT 22 Nov 2019

Alan Pulido abre la posibilidad de salir de Chivas

El delantero rojiblanco tiene claro que el buen momento que vive podría traerle ofertas en diciembre.

Previo al último partido de la fase regular para Chivas, Alan Pulido, habló sobre el buen momento que vive y argumentó que esta situación podría traerle ofertas en el mercado invernal, por lo que su continuidad en el conjunto tapatío no es segura.

“No sabemos, si es por mí, me quedaría acá, pero se manejan muchas cosas. En este momento que estoy se vienen ofertas y propuestas, hay que analizarlas para saber qué es lo mejor para cada uno, acá estoy contento pero uno nunca sabe el destino”, señaló Pulido.

Este video te puede interesar

El delantero mexicano vive su mejor torneo con la escuadra rojiblanca, y esta a dos anotaciones de posicionarse como líder de goleo junto a Mauro Quiroga. 

Uriel Antuna ultima detalles para llegar a Chivas

La mejoría individual está a la par del equipo, que ha registrado un cierre positivo, motivo por el que Luis Fernando Tena, cuenta con el apoyo del atacante tamaulipeco, quien desea que el estratega se mantenga en la dirección técnica.

“La realidad es que si ha habido una mejoría muy buena, es un gran técnico y hemos sabido manejar un poco la presión y cuando hay que meter el pecho lo hace. Nos ha dado esa confianza, a Chofis a dar su máximo esfuerzo, a mi mejorar en mis debilidades y perfeccionar lo bueno que tengo y ojalá se le diera la oportunidad de que se quedara”, comentó Pulido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?