Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido abre la posibilidad de salir de Chivas

Por: Futbol Total 22 Nov 2019

Alan Pulido abre la posibilidad de salir de Chivas

El delantero rojiblanco tiene claro que el buen momento que vive podría traerle ofertas en diciembre.

Previo al último partido de la fase regular para Chivas, Alan Pulido, habló sobre el buen momento que vive y argumentó que esta situación podría traerle ofertas en el mercado invernal, por lo que su continuidad en el conjunto tapatío no es segura.

Este video te puede interesar

“No sabemos, si es por mí, me quedaría acá, pero se manejan muchas cosas. En este momento que estoy se vienen ofertas y propuestas, hay que analizarlas para saber qué es lo mejor para cada uno, acá estoy contento pero uno nunca sabe el destino”, señaló Pulido.

El delantero mexicano vive su mejor torneo con la escuadra rojiblanca, y esta a dos anotaciones de posicionarse como líder de goleo junto a Mauro Quiroga. 

Uriel Antuna ultima detalles para llegar a Chivas

La mejoría individual está a la par del equipo, que ha registrado un cierre positivo, motivo por el que Luis Fernando Tena, cuenta con el apoyo del atacante tamaulipeco, quien desea que el estratega se mantenga en la dirección técnica.

“La realidad es que si ha habido una mejoría muy buena, es un gran técnico y hemos sabido manejar un poco la presión y cuando hay que meter el pecho lo hace. Nos ha dado esa confianza, a Chofis a dar su máximo esfuerzo, a mi mejorar en mis debilidades y perfeccionar lo bueno que tengo y ojalá se le diera la oportunidad de que se quedara”, comentó Pulido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News