Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Antuna ultima detalles para llegar a Chivas

Por: Futbol Total 22 Nov 2019

Uriel Antuna ultima detalles para llegar a Chivas

El atacante mexicano se convertiría en el primer refuerzo de Chivas de cara al torneo Clausura 2020.

Uriel Antuna viajará este viernes a Guadalajara para ultimar detalles sobre su llegada a Chivas como refuerzo de cara al torneo Clausura 2020. Sin embargo, se espera que su arribo a tierras tapatías sea de manera discreta pues quiere evitar a toda costa el agobio de los medios de comunicación.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a ESPN, el juvenil mexicano viajará desde Torreón hasta Guadalajara vía terrestre, con la intención de establecer las últimas pláticas con la directiva y firmar el contracto de lo vincule al conjunto rojiblanco.

Cabe señalar que el día de ayer, el Galaxy de los Ángeles de la Major League Soccer (MLS), emitió un comunicado de prensa en el que señaló que el ‘Brujo’ quedó desvinculado de la institución, por lo que podrá negociar su pase con cualquier otro club, dejando el camino libre para las Chivas del Guadalajara.

Javier Aguirre acepta que Chivas lo buscó

La directiva del conjunto tapatío encabezada por Ricardo Peláez, tienen claros los refuerzos que buscan para el siguiente torneo y sin duda la llegada de Antuna era una prioridad, que podría concretarse en las próximas horas.

Por lo pronto,  Chivas se concentra en el cierre del torneo, donde aunque luce lejano aún tiene posibilidades de clasificar, aunque está obligado a golear a los Tiburones Rojos del Veracruz, siempre y cuando se hayan dado otros resultados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News