Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul toma ventaja para fichar a Ignacio Jeraldino

Por: Futbol Total 25 Nov 2019

Cruz Azul toma ventaja para fichar a Ignacio Jeraldino

Cruz Azul busca reforzar su delantera con la llegada del juvenil chileno, quien ha destacado como goleador de la reciente temporada en su país.

Ignacio Jeraldino, se ha convertido en una prioridad para Cruz Azul, por lo que la directiva se habría adelantado en las negociaciones por el chileno, dejando atrás a clubes como América y León que también lo buscaron.

Este video te puede interesar

Dicha información fue revelada por Vladimir García, reportero de TUDN, quien señaló que: “La Máquina le aplicó madruguete al América por el delantero y HOY los celestes están más cerca que nadie”, y además agregó que desde el interior del club le aseguraron que:  “van con todo por el chileno”.

Los celestes buscan reforzar la zona ofensiva, donde jugadores como Bryan Angulo y Martín Cauteruccio tuvieron escasas oportunidades terminando su participación en el torneo con cero anotaciones. Situación por la que probablemente dejarían la institución y su lugar sería ocupado por Jeraldino.

De Anda negó acercamientos con Cruz Azul

Con 23 años y 11 anotaciones en la presente temporada con el Audax Italiano, el chileno se consolida como una promesa del balompié, situación que ha despertado el interés de diversos clubes de la Liga MX.

Por lo pronto, no existe ningún pronunciamiento de la directiva de Cruz Azul, quienes luego de la eliminación ya se encuentran trabajando de cara al siguiente torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News