Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De Anda negó acercamientos con Cruz Azul

Por: Futbol Total 25 Nov 2019

De Anda negó acercamientos con Cruz Azul

El comentarista deportivo aseguró que su visita del sábado al Estadio Azteca no fue porque esté cerca de convertirse en directivo de la Máquina

El comentarista deportivo de ESPN, Francisco Gabriel de Anda, negó tener acercamientos con Cruz Azul y aseguró que no está por convertirse en el director deportivo de la Máquina. Lo anterior luego que fue captado en la banca de los cementeros previo al duelo contra el Atlético San Luis el sábado pasado en el Estadio Azteca en la última jornada del Apertura 2019. 

Este video te puede interesar

“Hay una noticia en redes sociales y muchos se cuelgan de esa noticia, con muy poco profesionalismo, a tal grado de dar por un hecho de que soy el director deportivo de Cruz Azul” refirió De Anda en entrevista para Futbol Picante de ESPN. Además, reveló que no es la primera vez que baja a la cancha previo a un juego. “Al Estadio Hidalgo he ido muchas veces y bajo a la cancha y a los vestidores, lo hice en el Estadio Azul y en el Estadio Azteca lo hago constantemente”.

Candidatos para llegar al banquillo de Pachuca

Francisco Gabriel de Anda

De Anda estuvo en la cancha del Estadio Azteca el sábado

Paco Gabriel enfatizó que no hay una relación entre su visita al Azteca y la posibilidad de que llegue como directivo a Cruz Azul. De igual manera, lamento que comenzaran a “acosarlo” para tomarle fotos, pues ya no pudo disfrutar del final del partido entre cementeros y potosinos. “Lo sacaron de contexto, no hay ninguna razón. Me tuve que salir antes de que terminara el primer tiempo porque estaba agobiado, me tomaron videos, me tomaron fotos de nada”.

“Imagínate que cada que un exfutbolista o exdirector deportivo o un técnico va al estadio a ver un partido se diga que va a ser el próximo entrenador o director deportivo del equipo. Creo que no hay relación entre una cosa y otra”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News