Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Candidatos para llegar al banquillo de Pachuca

Por: Futbol Total 24 Nov 2019

Candidatos para llegar al banquillo de Pachuca

Entre los candidatos destaca Guillermo Vázquez, actual técnico de los Rayos del Necaxa, y de quien se dice ya existe un principio de acuerdo con la directiva de los Tuzos del Pachuca.

Luego de darse a conocer la destitución de Martín Palermo como director técnico de Pachuca, las opciones para sustituirlo comienzan a surgir, siendo Guillermo Vázquez, el principal candidato para tomar el cargo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a fuentes locales, ‘Memo’ ya tiene un principio de acuerdo con los Tuzos, por lo que solo esperarán a que termine su participación en el torneo con los Rayos del Necaxa, para continuar con las negociaciones.

Sin embargo, de no concretarse su llegada a la Bella Airosa, la directiva blanquiazul ya tiene en la mira otras opciones. Se trata de Francisco Palencia y Rafael Puente, ambos técnicos mexicanos, jóvenes y con experiencia en la Liga MX. 

OFICIAL: Palermo deja de ser técnico de Pachuca

La última experiencia del ‘Gatillero’ en el torneo local, fue al frente de Lobos Buap, a quienes logró salvar del descenso, pero el logro quedó en segundo término, debido a que la franquicia se vendió y el equipo poblano dejó de existir.

Por su parte, Puente tuvo un pésimo arranque al frente de los Gallos del Querétaro en el Clausura 2019, lo que le derivó en su salida del club, aunque no todo fue negativo, ya que el semestre anterior llegó a la liguilla del futbol mexicano.

Por lo pronto la directiva hidalguense se encuentra trabajando de cara al siguiente torneo. Por lo pronto, los jugadores tendrán días de descanso y reportarán la siguiente semana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News