Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Palermo deja de ser técnico de Pachuca

Por: Staff FT 24 Nov 2019

OFICIAL: Palermo deja de ser técnico de Pachuca

Tras no lograr la clasificación a la Liguilla, la directiva de los Tuzos tomó la decisión de cesar al estratega argentino

Martín Palermo no continuará como director técnico del Pachuca, luego que la directiva tomó la determinación de no mantener la relación laboral. Por medio de redes sociales, los Tuzos informaron de la decisión y le desearon suerte al argentino, además de que le agradecieron su profesionalismo.

Futuro de Tena en Chivas se decidirá el martes

“Al haber concluido contractualmente la relación de trabajo de Martín Palermo como Director Técnico del equipo Pachuca, de mutuo acuerdo se ha decidido no continuar con dicha relación laboral. Agradecemos su profesionalismo y entrega mostrados en todo momento durante gestión como técnico Tuzo y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”.

Palermo llegó a Pachuca en la Jornada 4 del Clausura 2019, luego de la salida de Francisco Ayestarán. En dicho torneo, el argentino logró clasificar a la Liguilla, de la cual quedó eliminado en cuartos de final tras empatar en el global con Tigres. Para este torneo, se mantuvo en el banquillo pero los resultados fueron irregulares y a lo largo del certamen hubo rumores sobre su salida.

A pesar de ello, la directiva decidió mantenerlo hasta el final del Apertura 2019. Sin embargo, tras fracasar en el objetivo de clasificar a la Liguilla decidieron que no continuara de cara al Clausura 2020. Palermo ganó 7 partidos este torneo y perdió la misma cantidad, a cambio de 4 empates, con lo que dejó al Pachuca en la novena posición de la clasificación con 25 puntos. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?