Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edison Flores, la joya que dejó escapar América y Tigres

Por: Futbol Total 30 Nov 2019

Edison Flores, la joya que dejó escapar América y Tigres

El peruano se convirtió en el héroe de Monarcas Morelia para llegar a la semifinal, pero pudo haber jugado con Tigres o América

Monarcas Morelia avanzó a las semifinales del Apertura 2019 este sábado de manera dramática, tras derrotar 2-1 como visitante al León. Edison Flores marcó el segundo gol del partido y se convirtió en el héroe de los purépechas. Sin embargo, el volante pudo jugar en América o Tigres, que lo buscaron en el 2018 después de la Copa Mundial de Rusia.

Este video te puede interesar.

El peruano llegó a Morelia en el Apertura 2018, después de seis jornadas de iniciado el torneo. Arribó procedente del Aalborg de Dinamarca y luego de múltiples rumores que colocaron al jugador en otros países de Europa o incluso en la Liga MX, pero con equipos que suelen ser más protagonistas que los michoacanos.

6 ex de Cruz Azul que no creerás todavía juegan

Edison Flores Monarcas Morelia

Edison Flores marcó el gol del triunfo para Monarcas Morelia en Liguilla ante León

Después del Mundial de Rusia, el Al-Ahli de Arabia Saudita sonaba como la principal opción. Sin embargo, en ese momento Flores le pidió a su agente, Carlos González Beras­tain, estudiar otras propuestas. El Sevilla de España y el Lokomotiv de Moscú también sonaron como destinos, pero el peruano llegó a México.

América lo buscaba como opción para cubrir la baja por lesión de Jérémy Ménez y también se habló de un interés por parte de Rayados de Monterrey y Tigres, los cuales querían redondear su cartera en ese mercado de fichajes. No obstante, al final fue Monarcas Morelia quien llegó a un acuerdo con el Aalborg y desembolsó 1.15 millones de euros por Edison Flores. 

El día que Pumas le negó refuerzos a Memo Vázquez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News