Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 ex de Cruz Azul que no creerás todavía juegan

Por: Futbol Total 30 Nov 2019

6 ex de Cruz Azul que no creerás todavía juegan

Estos futbolistas pasaron por Cruz Azul y tuvieron ciertos reflectores pero ya han pasado los años e increíblemente estos jugadores siguen en activo.

Durante la etapa posterior al último título de Cruz Azul, es decir de 1997 a la fecha han existido una infinidad de refuerzos del equipo Cementero que no han logrado darle un ansiado título a la institución, sin embargo, a pesar de lo que pudiera parecer varios de ellos siguen en activo, pues con los años ha llegado la edad pero los contratos no les han faltado, por lo que siguen en activo.

Este video te puede interesar

Estos futbolistas, en su totalidad extranjeros, le dieron en su momento alegrías momentáneas a la institución, pero se quedaron fuera de la gran historia de Cruz Azul, pues ninguno de ellos fue capaz de darle un buen torneo con el campeonato a los Celestes, por lo que apenas se han quedado en recuerdos dentro de la memoria de la afición.

Nacho Fernández, crack que despreció a Cruz Azul

Estos son 6 ex jugadores de Cruz Azul que no creerás siguen jugando:

Daniel Díaz

El defensa central conocido como el ‘Cata’, a sus 40 años acaba de rescindir su contrato con Nueva Chicago de Argentina, por lo que se convirtió en jugador libre. En julio del 2017 había presentado su retiro, pero fue en Julio de 2019 que decidió regresar. Con Cruz Azul jugó del 2003 a 2004.

César Delgado

El ‘Chelito’ que ha estado en partidos de leyendas de Cruz Azul se piensa que está retirado pero a sus 38 años sigue perteneciendo al Central Córdoba de la Primera C de Argentina. Con el Cruz Azul jugó de 2003 a 2008.

Roque Santa Cruz

El delantero paraguayo es pieza fundamental del Olimpia de su país a los 38 años, con el equipo Cementero apenas estuvo en el 2015 y las lesiones no lo dejaron en su estancia.

Roberto Ovelar

El paraguayo conocido como el ‘Búfalo’ tiene 33 años y juega para el Olimpia de su país; en Cruz Azul apenas estuvo en el 2009.

Cristian Riveros

A sus 37 años, el paraguayo recordado con mucho cariño por los Celestes, juega para el Libertad de su país. En México estuvo 3 años como celeste del 2007 al 2010.

Pablo Zeballos

El paraguayo de 33 años juega actualmente en el Royal Pari de Bolivia y es recordado por su efectividad goleadora con Cruz Azul, con quien jugó de 2007 a 2010.

Matías Alustiza, capricho que nunca llegó a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News